#yomequedoencasa looks
Tendencias de moda street style

#yomequedoencasa looks: Estilismos de influencers

Hace una semana ya que estamos recluidos en casa y a mi me ha dado por volver a escribir. No hay mal que por bien no venga. Hoy os traigo mis cinco #yomequedoencasa looks, de mis influencers favoritas. ¿Y vosotras sois mas de pijama, chandal o de vestiros para la ocasión?

#Yomequedoencasa looks: Cinco propuestas para aguantar la cuarentena.

Yo siempre he sido más de estar cómoda en casa que de ir en ropa de calle, por eso siempre suelo ir con outfits sencillos, camisetas y leggins o pijama directamente. El primer #yomequedoencasa looks que he elegido es el de Alexandra Pereira , ella ha elegido una sudadera y unos pantalones de chandal en color gris. Muy fan de esa sudadera de dinosaurios.

#yomequedoencasa looks
Foto sacada del instagram de Alexandra Pereira

Otro look deportivo es el que ha elegido Maria Pombo, pero ella en vez de llevar pantalones largos, los lleva cortos y una sudadera monísima de Tipitent “Cool People Smile”.

#yomequedoencasa looks
Foto sacada del instagram de Maria Pombo

De una Maria a otra, de Pombo a Pintado. Ella deja atrás los looks deportivos y prefiere los boho, con un jersey oversize en color blanco y un moño sujeto con un pañuelo. Me encantan los colores de esta foto, minimalistas.

#yomequedoencasa looks
Foto sacada del instagram de María Pintado

En mi top 5 no podía faltar Dulceida. Ella se queda en casa con su mujer Alba y al igual que ella eligen las sudaderas oversize. Una alternativa al Jersey oversize que nos enseñaba Maria Pintado.

#yomequedoencasa looks
Foto sacada del instagram de Dulceida

Y llegamos al final del post Laura Escanes. La verdad es que me ha costado encontrar un look con pijama, pero lo encontré. Laura es de las mías. Un look muy calentito para hacer frente al confinamiento.

Desde aquí os quiero desear todo el ánimo del mundo. Mucha fuerza y recordar de esta saldremos. #yomequedoencasa.

Recordar, ¡¡ Si te ha gustado el post #yomequedoencasa looks !! hacermelo saber. Espero vuestros comentarios.

One Comment

  • Broches Mujer - BELLADONA

    Los looks de las influencer siempre dan un plus de ideas para nuestros looks!
    La verdad que Dulceida siempre va a la última ✿
    Los jerséis de punto y las sudaderas se llevan mucho al estilo boho!
    Las camisetas con dibujos bonitos o mensajes llenan nuestros armarios y ahora salen a relucir. Acompañas nuestros looks con broches de mujer originales acompañan bien todos los estilos❀
    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *