Villafamés
ESPAÑA Viajes

Villafamés: Ruta turística por Castellón

Los días que me llovió a mares en Semana Santa, yo iba a ir a un festival, pero se canceló. Así que mis pies inquietos decidieron conocer nuevos lugares. Uno de ellos Villafamés. Un pueblecito con mucho encanto, como Peñíscola. Y también es de la Comunidad Valenciana. Así que si estáis pensando en visitar esta provincia y no sabes donde ir, hoy ya tienes una idea más.

Villafamés: Un recorrido con guía turistica

Hoy soy yo vuestra guía por este pueblecito mágico. En primer lugar os recomiendo que nada mas llegar aparquéis y subáis andando. Aunque si queréis colar el coche dentro del pueblo, os diré que es para residentes. Yo estoy esperando la multa. Bueno no me enrollo mas, estas son mis recomendaciones.

Pasear por las calles de Villafamés:

Lo que más me gustó de este pueblo medieval, fue que en cada rincón hay cosas que no te esperas. Ya sea una casa, una planta que lo hace especial o un balcón con vistas al horizonte.

Villafamés
Villafamés
Villafamés
Villafamés

Visita al Castillo:

Está situado en la cima del pueblo, lo que quiere decir que para llegar tenéis que hacer piernas, pero las vistas merecen la pena. Aunque cuenta con la mayoría de sus murallas, ha sufrido bastantes ataques a lo largo de los años, pero gracias a las reformas se puede observar en toda su plenitud.

Villafamés

La Roca Grossa:

Como su propio nombre indica es una roca, ¡¡ enorme !! de 2163 toneladas y esta catalogada como monumento de interés local

Villafamés

La Iglesia de la Sangre:

Esta parada yo la recomiendo que la hagáis cuando vayáis a comer. ¿Por que? Pues muy sencillo, por que hay mucho tiempo de espera en los restaurantes. Y mientras hacéis apetito podéis disfrutar de las vistas en su mirador.

Villafamés

Sus vistas:

Otra cosa no será pero las vistas de Villafamés son espectaculares. Y si el tiempo esta nublado estas son mejores, ya que da una sensación de morriña que a mi personalmente me encanta.

Si os tuviera que recomendar algún restaurante para comer, yo diría el Mesón Villafamés donde la carrillada esta espectacular pero no le hice foto, así que os quedáis con las ganas de salivar.

Villafamés

Espero que os haya gustado el post de hoy. Y si tenéis un hueco en el puente de mayo que los visitéis.

Si os ha gustado, darle a like, y suscribiros al blog.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *