Turismo internacional

El turismo internacional es uno de los más demandados sobre todo en épocas de vacaciones.. Y es que el mundo tiene muchos rincones que merecen ser descubiertos y climas que no tienen otros países. Por no hablar de la gran variedad de monumentos impactantes que países desconocidos nos pueden ofrecer. El Empire State, El Coliseo etc. En verano los turistas españoles solemos ir a otros países en busca de sol y playas paradísiacas, pero también buscamos ciudades exóticas y gastronomía que nos deje sin habla.

En los meses donde hace menos calor, también solemos viajar a climas cálidos o ciudades donde el trasiego de gente es mayor. A los españoles nos gusta Nueva York, Italia, etc.

Pero ¿ qué vais a encontrar en la sección de turismo internacional?. muy sencillo, aquellas ciudades que visite. Os enseñaré sus monumentos de interés, donde alojarse, los vuelos low cost etc. No es necesario invertir muchos días, haré rutas turísticas para varios días o solo para escapadas de un fin de semana.

Por último además de ciudades también haremos rutas por los pueblos de las ciudades extranjeras, esos grandes olvidados que tienen mucho que ofrecer, con su gastronomía y con sus monumentos y gentes.

Tenéis más post sobre turismo  haciendo click aquí. Si os ha gustado, mi blog de moda tiene Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima