Turismo español

El turismo español es uno de los más demandados en la actualidad. Y es que España tiene un clima que no tienen otros países. Por no hablar de la gran variedad de monumentos impactantes que tenemos en nuestras comunidades autónomas. La Sagrada Familia, la Cibeles, la Giralda etc. En verano los turistas suelen venir por el sol que hace, el calor les llama y nuestras playas son un gran reclamo. Los destinos turísticos de playa más demandados son nuestras islas, Ibiza, Formentera etc. España es un destino turístico acertado si además del buen clima le añadimos la gastronomía.

En los meses donde hace menos calor los visitantes vienen buscando en el turismo español nuestros monumentos y gastronomía. La gran mayoría de turistas que visitan nuestro país son chinos, alemanes, italianos y desembolsas en nuestras ciudades gran cantidad de dinero.

Pero ¿ qué vais a encontrar en la sección de turismo español?. muy sencillo, aquellas ciudades que visite. Os enseñaré sus monumentos de interés, donde alojarse, los vuelos low cost etc. No es necesario invertir muchos días, haré rutas turísticas para varios días o solo para escapadas de un fin de semana.

Por último además de ciudades también haremos rutas por los pueblos, esos grandes olvidados que tienen mucho que ofrecer, con su gastronomía y con sus monumentos y gentes.

Tenéis más post sobre turismo haciendo click aquí. Si os ha gustado, mi blog de moda tiene Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima