Inspiración

Selfies en el espejo: Trucos para sacar tu mejor foto

¡¡ Alerta instagramers !! Hoy os traigo la guía definitiva para sacaros los mejores selfies en el espejo. Estos trucos siempre los podéis combinar con vuestros mejores peinados o con vuestros mejores complementos. ¿Estáis listas? comenzamos. Pd estos trucos también son aptos para chicos fashionistas.

Trucos para selfies en el espejo, aprendiendo de las instagramers

Primer paso para hacerse un selfie en el espejo de 10: Coloca bien tu cabeza. Esta deberá estar en el centro del encuadre, ni a la derecha ni a la izquierda, en el centro.

Segundo paso: si quieres hacerte un selfie en el espejo en el que salga tu cuerpo entero, deberás colocar el móvil lo más paralelo posible al cuerpo. No sirve que tu cuerpo este en un extremo y tu móvil en el contrario. Por que quedaría una postura más bien rara.

Tercer paso: Estira tu brazo, un pelín, pero no mucho, ya que no queremos que tu brazo salga deformado. Si quieres la autofoto perfecta sujeta el móvil con las dos manos

Paso cuatro: el flash nunca debe de estar presente en las fotos ya que rebota en el espejo y evita las luces encima de la cabeza. No queremos que parezcas una iluminación.

Truco número cinco: el móvil no debe tapar tu cara. Como su propio nombre indica, la palabra selfie es autofoto, foto de uno mismo. No foto de tu móvil con tu cuerpo.

Y por último y no menos importante, ¡¡ relajate !!, piensa que no tienes la presión de una persona haciéndote la foto, solo estáis tu y el móvil. Así que se natural.

Tienes más consejos de como sacar tus mejores selfies en el espejo en estos dos post de la revista Elle y es la moda. Y aquí te dejo algunos selfies en el espejo que me han gustado mucho mucho mucho.

Espero que os haya gustado el post de vestidos cortos de rebajas. Tenéis más post si queréis de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima

selfies en el espejo. I
Instagram de Maria Pombo
selfies en el espejo
Foto del instagran de Alexandra Pereira
selfies en el espejo
Foto del instagram de Grace Villareal
instagram Ursula Córbero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *