Tour por Lisboa
Portugal

Tour por Lisboa: Guía de Viaje

Se acerca la Semana Santa y una buena opción, si no quieres desplazarte muy lejos de España, es conocer Portugal. Hoy te voy a hacer un Tour por Lisboa, para que no te pierdas los sitios indispensables, que todo buen turista debería conocer.

Tour por Lisboa: Cinco sitios imprescindibles si quieres visitar la ciudad.

Torre de Bélem

Tour por Lisboa

Como dato curioso diré que este monumento es patrimonio de la UNESCO y fue construida como fortaleza para proteger la entrada al puerto de Lisboa, a través del río. Yo os recomiendo que si podéis vayáis al atardecer, la puesta de sol es espectacular. Pagué 6 euros, pero luego me enteré que con la tarjeta de la ciudad es gratis. Pero si lo combinas con El Monasterio de los Jerónimos te sale por 12 euros.

Monumento a los descubrimientos

Tour por Lisboa

Muy cerca de allí nos encontramos el monumento que conmemora el quinto centenario de la muerte de Henrique el Navegante, el que fuera descubridor de las Azores, Madeira y Cabo Verde. Si queréis subir podéis hacerlo, la verdad es que la panorámica del barrio de Bélem, merece la pena, por 5 euros.

Monasterio de los Jerónimos de Bélem

Tour por Lisboa

El precio es 10€ de lunes a sábado. Gratis para los que tienen la tarjeta de la ciudad. Y si vas los domingos y festivos, también. Yo cuando fui tuve la oportunidad de ver un concierto lo que hizo mas redonda la visita si es posible. Y después de tanto paseito me comí unos pasteles típicos del barrio de Bélem en Pasteis de Belem

Elevador de Santa Justa.

Tour por Lisboa

En esta ciudad hay cuatro elevadores. El Ascensor Do Lavra, el de Bica (perfecto para hacerse la foto de rigor) , el de la Gloria y el más importante para mi el de Santa Justa. Que une Baixa Pombalina y el Chiado en Lisboa. Y tiene estas vistas. Os recomiendo que cuando lleguéis tras disfrutar de las vistas o relajéis tomando algo en sus múltiples terrazas, disfrutando de sus artistas callejeros.

La Baixa.

Tour por Lisboa

Llegamos al final del recorrido en una de las zonas de más ambiente de la ciudad portuguesa, la Baixa, allí podréis comer su famoso bacalao, y si vais un poco más abajo llegaréis a la zona de bares, donde hay un ambiente joven, que seguro que os encantará.

Por supuesto hay muchas más cosas que ver, pero estas son mis recomendaciones. ¿Cuales me sugerís vosotros?.

Si os ha gustado el post sobre Tour por Lisboa solo tenéis que darle a like.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *