Tiendas de decoración
Marcas Made In Spain

Tiendas de decoración: Cinco webs para estrenar casa

Puede que sea que el confinamiento me esta volviendo loca, pero no paro de mover muebles. Así que hoy os voy a mostrar mis tiendas de decoración favoritas para que vayáis cogiendo ideas por que si queréis darle una segunda vida a vuestra casa después de que se salgamos al exterior. Por que nuestra casa es muy importante y que nos transmita buenas vibras es primordial. Así que deja de limpiar, que te estoy viendo y coge papel y boli. ¡¡ toma nota !! Estas webs sirven para decoración de interiores, decoración de salones, baños etc..

Tiendas de decoración: Inspiración a bajo precio.

  • Casika: Esta web de decoración tiene varias secciones muy interesantes: iluminación, muebles para cocina, baño etc, y una sección para estancias. Por que ahora que llega el verano los que tenemos terraza querremos salir a tomarnos el desayuno seguro. Una de las cosas que me ha parecido super interesante es que tiene un blog con miles de ideas de decoración.
Tiendas de decoración
  • Hannun: lo que os decía antes de transformar vuestra casa en un lugar donde queráis estar después de un largo día de trabajo, lo lleva por bandera esta marca. La influencer Dulceida ya apostó por ellos para redecorar su oficina de Madrid. ¿Será por que sus muebles están hechos con materias primas ecológicas?
Tiendas de decoración
  • Ofelia Home Decor: Esta marca ha salido en revistas de decoración como el Mueble, Nuevo Estilo etc.. así por que por algo será. Tiene alfombras, cubertería, espejos etc. Lo que me gusta de esta marca es que apuesta por el consumidor, en su madurez visual y en su personalidad. Avalada por Francisco Segarra.
  • Mestizo Contemporary Store: La verdad es que no tiene precios asequibles pero la verdad es que sus productos son puro arte. Nace de la pasión de tres amigos por la decoración, de sus tres estilos decorativos. “Su visión por la decoración se entiende como un ecosistema vivo y abierto a cambios”. Diseñan a medida por encargo a clientes.
Tiendas de decoración
  • Kenay: Una tienda de decoración por la que apuestan más de una famosa. Según he podido leer en la web de Time Out, esta marca cuenta con un servicio que me parece genial. Podéis enviarles una foto del espacio que queréis decorar y ellos te la devuelves con propuestas de como decorarla.

Espero que os haya gustado el post de hoy, o por lo menos que os haya entretenido. Si tenéis más ideas por favor no dudéis en dejármelas por aquí que ando en busca de ideas.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *