Restaurantes de Madrid

Strawberry Fields restaurante: C/ Carranza 11 Madrid

Si eres amante de los Beatles y de las hamburguesas no te puedes perder este sitio, sin duda Strawberry Fields restaurante es y será uno de mis lugares favoritos. Es perfecto para una reunión con amigos, o el local perfecto para llevar a tu primera cita. Por eso cuando salga de esta cuarentena lo que voy a hacer es ir a comerme un super secreto ibérico. Hoy no obstante os voy a enseñar cinco platos de su carta.

Straberry Fields: Cinco platos de su carta.

¿Que hay más rico en esta vida que las croquetas? pues en este restaurante podrás encontrarlas de rabo de toro, que son las que os muestro en la fotografía. Es el plato perfecto para compartir, aunque también hay miles de ensaladas.

Las hamburguesas son el plato favorito de mis amigos cuando vamos allí. La carne es de buey y entre los ingredientes que podrás encontrar esta el queso philadelphia, el aguacate, foie, queso roquefort, cebolla caramelizada etc. Todas puedes venir con patatas o con ensalada, depende de lo healthy que te sientas. Aunque cuando salgamos

Si te gustan los burritos también tienen, vienen con nachos y me parece una alternativa muy válida si no te apetece comida americana y buscas sumergirte en la gastronomía mexicana

Strawberry fields restaurante

Uno de mis platos favoritos, que además te puedes hacer en casa es el sandwich de salmón con queso philadelphia y pan tostado y tomate. También viene con patatas y las cantidades son perfectas no te quedas con hambre.

Strawberry fields restaurante

Para remetar tu velada no puedes irte sin probar la tarta de queso, la tienes de chocolate y de frutos rojos. ¡¡ Creerme cuando os digo que no solo vais a poder comer solo un trozo !! y aunque esteis muy llenos siempre vais a caer en esta tentación.

Strawberry fields restaurante.. para terminar.

Strawberry fields restaurante

Una de las razones por que volvería con los ojos cerrados es por su atención, es un restaurante acogedor donde nada más entrar la música hará que se te muevan los pies. Los camareros son muy atentos y si vas muchas veces te sientes como en casa.

En cuanto al precio, los mismos precios que un vips, osea que es bastante asequible a los bolsillos. Solo puedo decir cosas buenas. Os recomiendo que reservéis por el tenedor por que hay dos turnos de comida.

Espero que os haya gustado el post de hoy y ahora me voy a cenar que con las fotos se me está haciendo la boca agua.

Muchas gracias por leerme y ¡¡ hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *