Gastronomía en España

Sidrería Estaciones Madrid: San Francisco de Sales 41

Hoy hablamos de terrazas, de esas que están apartadas del gentío del centro de Madrid. Hoy hablamos de La Sidrería Estaciones Madrid. Un restaurante que esta situado en el Paseo San Francisco de Sales 41. A mi me encanta el centro de Madrid, pero en esta fase de desescalada prefiero estar un poco apartada. Una de las ventajas de las terrazas aisladas es la tranquilidad de cenar sin escuchar ruido, a veces lo agradezco. Bueno vamos a meternos en faena para que veáis un poco que podéis pedir.

Sidrería Las Estaciones: Tres platos de su carta

Calidad precio está perfecto. Yo la verdad es que no suelo comer mucho así que la cuenta no se me fue de las manos. Los camareros son muy amables y y las medidas Covid se cumplen a raja tabla. Nada más llegar te ponen un aperitivo, que cobran, pero eso si está riquísimo, una chistorra y unas aceitunas. Si no queréis gastaros mucho dinero os recomiendo que comáis platos con los que os podáis llenar con facilidad. Yo tomé lo siguiente: ensaladilla de langostinos, emplatado de forma muy cuqui, Con tomates cherry, y caviar. ¿El precio? 10 euros.

Sidrería las estaciones Madrid

Si eres amante de los calamares, los hay, a la andaluza. Podéis pedir raciones y medias raciones, aunque estas últimas son más bien pequeñas. El precio de los calamares son 14 euros la ración entera y 10 euros la media ración. Todos los platos que os estoy diciendo son para compartir. Aunque si que es cierto que podéis pedir un entrante y luego un plato principal para cada uno. Las posibilidades son infinitas, pero yo os digo lo más económico.

Sidrería las estaciones Madrid

Por último pedimos, un plato del que soy muy fan desde que era pequeña, aunque si que es cierto que con el tiempo mi gusto en cuanto a sabores ha ido subiendo escalafones. Me refiero a las croquetas. Vienen 6, unas son de jamón, otras de caravineros y otras (mis favoritas) de chipirones en su tinta. Se deshacen en la boca. La media ración 7 euros, la ración entera 12 euros

¿Qué más podemos comer en este restaurante?

Hay muchos platos que me mueron por probar, por que la verdad es que todo tiene muy buena pinta. De entrantes para picar, lo que más me llama la atención son: el foie con setas, la morcilla de Burgos o los pimientos de rellenos de bacalao. De las ensaladas, la de burrata sin duda. De verduras, las salteadas con zamburiñas o foie. También tienen platos de cuchara, mariscos, pescados y carne. Si eres amante de los arroces también los encontrarás, mínimo para dos personas. Y además tienen menús degustación. Os dejo aquí el link de la carta para que lo miréis. Yyyyyy se me olvidaba, que para mirarla en el restaurante tendrás que descargarte la app de código qr, para tu seguridad.

Espero que os haya gustado el post de Sidrería Estaciones Madrid. Si queréis más post de gastronomía solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *