España y Portugal

Sevilla turismo español. Un día de visita

Si vas a estar un día en esta maravillosa ciudad y no sabes que visitar, no debes perderte el post de Sevilla turismo español. ¿Por que? por que si quieres escaparte y tienes poco tiempo lo vas a aprovechar al 100%. Ponte las botas virtuales, coge el mapa y vámonos.

Sevilla turismo español. Monumentos que tienen un color especial.

Vamos a ver por donde empezamos. Para recorrer esta gran ciudad yo me escaparía en octubre. ¿Por que ? por que no es Semana Santa, ni la Feria de Abril, donde hay mucha gente y no se puede dar un paso. Además es una época donde todavía no hace ese frío extremo que no te deja ni cerrar los ojos.

Cuando fui a Sevilla no llevaba rumbo fijo, digamos que hice turismo como a mi me gusta, sin mapa y callejeando, donde la vida me lleve. Pero los monumentos que vi fueron:

La Torre del Oro: Uno de los emblemas de Sevilla.

Según he podido leer en el post del Sevilla Secreta, la Torre del Oro mide 96 metros, un poquito más de un tercio de lo que mide la Giralda. ¿Por que se llama así? pues muy sencillo, por la luz que refleja sobre el río Guadalquivir debido a que sus azulejos están revestidos de mortero de cal y paja prensada

Sevilla turismo español

Sevilla turismo español, La Giralda: la catedral de Sevilla

Uno de las web donde he podido inspirarme para este post ha sido Visita Sevilla. Aquí podrás enterarte donde comer, salir de noche, dormir etc.. Entre las cosas curiosas que he aprendido ha sido que la Giralda que en su época fue la torre más alta del mundo con 97,5 metros de altura. Si podéis entrar os lo recomiendo, por que la verdad es que te deja sin palabras. A mi lo que más me gustó fue subir a la torre, sus vistas y el super, mega órgano. ¡¡ Sin duda una visita obligada a este monumento Patrimonio de la Humanidad!

Sevilla turismo español
Sevilla turismo español

Plaza de España: Un escenario de cine

Creo sin lugar a dudas que casi todas las ciudades de España tienen una plaza con este nombre. Pero no todas son tan famosas como esta. Sin duda merece la pena visitarla. Mi principal razón es por que ha sido escenario de míticas películas como Star Wars, Lawrence de Arabia etc. En un principio la Plaza de España pretendía albergar la Universidad de Sevilla. Tiene 48 bustos que representan a los personajes ilustres de la historia de España. Hay 48 bancos, por las provincias y Sevilla no aparece representada, lo cual me parece curioso.

Sevilla turismo español

Las setas de Sevilla. El mejor mirador de la ciudad

No podía faltar en nuestra visita un mirador, por que si, pillines queréis la foto para subirla a instagram, no pasa nada os entiendo. Pues vuestros deseos son ordenes para mi. El lugar es el Metropol Parasol un edificio vanguardista conocido las Setas de la Encarnación, con más de 20 metros de altura. Os recomiendo que vayáis al atardecer, además si no recuerdo mal al subir os dan una consumición.

Sevilla turismo español

Veo que el post se está haciendo muy largo así que lo que voy a hacer es dejaros las fotos de los sitios que visité en mi corta estancia, para que las veáis. Debajo os dejaré exactamente lo que es para que lo busquéis en el mapa.

El “amor ilusionado”, el “amor poseído” y el “amor perdido” del Monumento dedicado a Becquer.
Palacio de San Telmo: Palacio Barroco y sede gubernamental

Sevilla turismo español, final del viaje

Espero que os haya gustado el post de hoy, sobre Sevilla, otra ciudad que visitar cuando todo esto acabe. Ir a su Feria, a su Semana Santa, visitar su Maestranza, tomarse unos vinos en Triana, o dar paseos a la orilla del Guadalquivir.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *