recetas

¿Qué vais a poder encontrar en la sección Recetas del blog Trendingtissima, sobre street style, tendencias y life style?

En la sección Recetas del blog vais a poder encontrar una gran cantidad de artículos sobre recetas sabrosas de todo tipo y para todo tipo de personas. Tanto si eres de dulce, como de salado, esta es tu sección.

Recetas Dulces

Cuando cree esta sección en mi mente iba andando estaba frente a la tarta de queso más suculenta de la historia. De esas que se te cae la baba una y otra vez. Y dije.. ¿¿como la harán??. Entonces pensé que cuando aprendiera a hacer algo que se pudiera comer enseñaría como hacerlo.

Comida Vegana

Desde hace algunos meses me he vuelto fan de la comida vegana. No es que me haya convertido pero es algo que me parece rico y saludable. Por esta razón mi curiosidad crece y quiero aprender muchas mas cosas sobre este estilo de vida. Así como los productos bio, que cada vez veo más en las tiendas. Por eso investigaré y os intentaré traer recetas saludables y ricas que se puedan hacer rápido. Para consumir en nuestro día a día.

Pizza y hamburguesa.

Venga vamos a admitirlo de una vez. Puedes ser muy sano pero no creo que seas capaz de decir que no de vez en cuando a una hamburguesa o pizza. Si no quieres pedirla siempre a domicilio, si no saber hacerla tu mismo, solo tienes que leer mis recetas. Aquí encontrarás desde pizzas vegetales, carnívoras, de atún etc. Y las hamburguesas tampoco se quedan atrás, pero me gustan más de pollo.

Platos elaborados y guisos.

Sobre todo para esos día de invierno, donde unas lentejas te salvan la vida. Pero también os puedo enseñar a hacer mi famosa empanada o mi clásica ensaladilla. No me considero una experta, pero si le pongo muchas ganas. Así que si queréis ver catástrofes culinarias aunque solo sea por curiosidad, esta sección os encantará

recetas
Blog Recetas Veganas. net