Prendas de punto
Tendencias de moda street style

Prendas de punto: ¿Si o no a este must have?

Las prendas de punto, yo siento un amor odio depende de por que prendas. A las chaquetas digo sin dudarlo ¡¡¡ siii !!!, pero esta moda de llevar los pantalones de punto ¿que es?. En fin, aprovechando que todavía hace mal tiempo, lo presiento por la lluvia que cae por mi ventana, os traigo unos looks street style, para ver si dejamos entrar a esta prenda en nuestro armario. ¡¡ Comenzamos !!

Prendas de punto: Del street style a tu casa

Comenzamos con las citadas chaqueta de punto. Perfectas para lucir con camisetas por debajo, unos jeans. Ideales para esos días que dices me pesa el jersey pero oye a una chaqueta de punto no le digo que no. Me encanta esta con estampado geométrico en color mostaza, negro etc..

De las chaquetas nos pasamos al jersey de cuello alto o al de manga tres cuartos. El segundo me gusta más. Una falda plisada para mi siempre es un acierto. Lo que no entiendo es como consiguen que mezclando el color rojo con el rosa no les chirríen las córneas. ¿Vosotras como lo veis?

Prendas de punto

Lo admito, los pantalones de punto no me gustan ni un pelo, bueno para andar tirada por casa no les digo que no. Pero para andar por la calle mmmm no lo veo. He estado mirando algunos looks y uno que me gusta mucho, por que mezcla prendas muy distintas es este, aunque yo me atrevería. Blazer + top + pantalones de punto plisados. ¡¡ Hay que ser muy guay lucirlos !!.

Prendas de punto

Pongo punto y final a este post con este outfit total brown. Lo componen un pantalón de punto y una chaqueta de borrego. Calentito y no muy agobiante. ¿ Cual es vuestro look favorito?

Prendas de punto

Espero que os haya gustado el post de prendas de punto de hoy. Si es así compartirlo o no.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *