Tendencias

Prendas con flores: El estampado del verano

El verano ya esta aquí, y eso quiere decir que el cuerpo nos pide mambo y flores, muchas flores, que ya deberían estar en vuestro armario desde la primavera. No obstante si eso no es así no os preocupéis que una servidora ha hecho los deberes y os trae las prendas con flores más top para lucir esta temporada. Coge boli y papel por que hoy vas a saber como combinarlas.

Prendas con flores: ¿Como las combino

– Vestidos de flores:

Mi primera propuesta nos la trae la queen Marta Sierra. Un vestido en color negro con estampado floral en color rojo y escote out shoulder. Ideal para lucir con unas cuñas de esparto, para ir a la oficina. Me encanta el detalle de los pendientes joya con forma de corazón y la tiara.

Foto de instagram de Marta Sierra

– Shorts estampados florales: Prendas muy veraniegas.

Cuando el calor es inaguantable y te pesan las prendas de ropa, lo que puede hacer que esto aminore son unos buenos shorts, fluidos y fresquitos. La verdad es que puedes combinarlos con todo tipo de tops. Yo me decanto por camisetas básicas. Como luce Barbara Crespo. Si no sabéis con que calzado lucirlo las sandalias pala serán tus mejores aliados.

Faldas de flores: Siempre maxi

Yo he de decir que siempre voy un poco al revés que el mundo. Aunque espero que muchas de vosotras penséis como yo. Verano faldas maxi, siempre, y el resto mini y midi. Me flipa el look de Mery Turiel, que luce esta prenda con color rojo con apertura. ¡¡ Muy cool !! Ya no por lo bonita que es la falda, que lo es, sino por como la combina, con una camisa blanca y unas sandalias masculinas. También habría sido una buena opción un crop top y unas convers.

Mono Floral: Otro tipo de estampado para prendas con flores

El estampado floral tiene muchas formas. Y si no que se lo pregunten a Dulceida. Nuestra siguiente invitada. Que luce desde Santorini un monisimo mono de Zara, con estampado que podría denominar floral tropical. No se como lo véis vosotras pero yo lo veo perfecto para bodas de verano, con unas buenas sandalias de tacón.

Foto del Instagram de Dulceida

Kimono floral: Ideal para festivales

La verdad es que había pensado poner como ultima propuesta un bañador, pero es que he visto esta foto y me he enamorado. Me encanta este kimono con flecos de la fashion blogger wearshetraveled. Perfecto para lucir en festivales con shorts, tops, vestidos blancos etc.. ¡¡ Imaginación al poder !!

Foto del instagram wearshetraveled

Espero que os haya gustado el post de hoy sobre prendas con flores. ¿Cual es vuestra favorita?.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *