Tendencias de moda street style

Prendas animal print. La tendencia que no pasa de moda

Las prendas animal Print es una tendencia que nunca pasa de moda. Hace tiempo escribí un post sobre el estampado de cebra que puedes leer aquí, pero hoy en mi visita por Pinterest vi unas fotos de prendas animal print y dije ¿ Por qué no hacer un post ?. ¿Te atreverías a llevar este estampado?. ¿que color de esta tendencia es tu favorito?. Este estampado para mi es perfecto si decides combinarlo con prendas lisas, para no sobre cargar.

Prendas animal print, lunes: pantalones estampado leopardo

Un look perfecto para ir a la oficina, a esto me refería con una combinación perfecta. Yo nunca hubiera usado el color rojo para lucir con este estampado. Hubiera optado más por tonos tierra o colores oscuros como el negro, pero no me chirría a los ojos. Botines + jersey y pantalones animal print = un acierto seguro

Martes: apostamos por los abrigos. Prendas animal print

Prendas animal print

Un abrigo de vinilo con este estampado no me había venido nunca a la mente. Cuando pienso en abrigos animal print, el resultado siempre es algo calentito y confortable que nunca quieres quitarte. Por cierto muy fan de los botines acordonados. ¿Y vosotras como lo veis?

Miércoles, mitad de semana con blusa lazo

Prendas animal print

Ya es mitad de semana y nos vamos poniendo coquetas, por que nuestro cuerpo va sabiendo que el viernes se acerca. Eso se nota en la ropa que vamos eligiendo. Por lo general cualquier prenda que tenga lazadas me vuelve loca. Me transporta a las tendencias orientales de los kimonos y eso me hace sentir bien. Eso si he de admitir que es un poco incómodo por que siempre parece que en cualquier momento se te va a ver el alma.

Un bolso de leopardo y un buen peinado te alegra el jueves.

No haré ningún comentario sobre el super vestido de esta foto, ¡¡ lleva flecos con eso ya me alegra el día !!. Para el jueves he decidido mostraros este outfit perfecto para un afterwork. El protagonista es el bolso de mano, pero ¿que me decís del peinado? perfecto. Y es que hay mil veces que no os damos cuenta en que cambiar nuestro peinado son hace sentirnos de forma distinta, a parte de que hace nuestro look diferente.

En viernes.. ¿vestido o mono?

El viernes te pide fiesta, y no hay fiesta que se precie sin un buen vestido. De corte recto es bien recibido, pero si tiene una raja, es un must have. Super sexy. Si ves que puedes cansarte y no bailar toda la noche, la opción de unos botines bajos seguro que se convierten en tu mejor aliado.

Un dos piezas para el sábado

Prendas animal print

Los conjuntos siempre son bien recibidos en mi armario, puedes ponertelos juntos, o si algún otro día te sientes más creativa lucirlos por separado, con prendas básicas. Un buen amigo del animal print siempre es el denim.

Finalizamos la semana con las faldas animal print

Prendas animal print

Cerramos el post de hoy con el último día de la semana, domingo, aun nos quedan unas horas de felicidad de estar en el fin de semana. ¡¡ Apuesta por las faldas para salir a tomar algo con los amigos !!

Y con esto damos por terminado el post de hoy. Espero que os haya servido aunque sea para desconectar un poquito. Si es así darle al like y no olvidéis suscribiros.

Tenéis más post si queréis de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *