Premios Oscar
Inspiración

Premios Oscar : Looks Red Carpet Gala 2019

Un año más vuelve a nuestras vidas queridos amigos los Premios Oscar. Y otro año más el encargado de albergarlos fue el Dolby Theatre. Pero como aquí no venimos a hablar de infraestructura sino de moda, vamos ver los modelos que eligieron los invitados a esta gala de alto copete. Este año he sido buena, y os voy a hablar de los diseños que me han llegado al corazoncito. ¿Ya tenéis los vuestros? Vamos a ver si coincidimos.

Premios Oscar: Las Cinco mejores vestidas

Nuestra primera invitada en cruzar la pasarela es Enma Stone. Siempre perfecta (se nota que me gusta eh!). Este año deja atrás el traje dos piezas de la pasada edición y nos sorprende con un vestido metalizado con pailettes de Louis Vuitton. Le da un aire de princesa guerrera que me encanta.

Premios Oscar
Oscar 2019 Foto Vogue
Premios Oscar
Oscar 2018 Foto Pinterest

Mi siguiente invitada, Marta Nieto (nominada por el corto Madre), apostó por el color blanco y por el diseñador Del Pozo. Una elección muy nice de la colección Primavera / Verano 2013. Este diseño me parece un menos es más, es sencillo pero a la vez elegante.

Premios Oscar
Foto Vogue

Yo lo reconozco, dame un buen tull y me vuelvo loca. Me recuerdan tanto al Moulan Rouge que me dejo llevar. Por eso la actriz de Roma (Marina de Tavira) no podía faltar en mi top cinco. Este vestido palabra de honor es un diseño de J Mendel.

Premios Oscar
Foto Vogue

Del rojo pasamos a un diseño más nude, el que eligió la protagonista de Black Panther ( Letitia Wright ). Un modelo de Dior Haute Couture, con estampado floral que le encaja a la perfección con su tono de piel.

Premios Oscar
Foto Vogue

Y sin más dilación llegamos al final de nuestro top five. En esta ocasión me voy a decantar por el vestido bicolor (rosa y amarillo) de Laura Marano. Un diseño de Celia Kritharioti. Un modelo que yo veo más para verano, por los colores tan intensos pero que destaca del resto. Eso si el lazo lo omitimos, por que soy mas de lunares.

Premios Oscar
Foto Vogue

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así darle a ¡¡ like !! y espero vuestros comentarios.

¡¡ Hasta la próxima !

-Trendingtissima-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *