Peñíscola Turística
ESPAÑA Viajes

Peñíscola Turística: Guía para visitarla en un día

España tiene numerosos pueblos turísticos con encanto, que no hace falta visitar solo buen tiempo. Un ejemplo de ello es Peñíscola. Y hoy os voy a contar mi experiencia en este pueblo con encanto. La verdad es que me llovió a mares, así que no esperéis mucho sol en las fotos. ¡Bienvenidos a Peñíscola Turística!

Peñíscola Turística: Cinco cosas que deberías saber.

En primer lugar y esto es algo que me sorprendió es que si vais en época festiva el parkimetro está hasta las 10 de la noche, y es zona azul. Esto no tiene mucho que ver con lo turístico pero quería dejar constancia, jajajjaja.

Peñíscola Turística

Restaurantes:

En Peñíscola se come muy bien, para que nos vamos a engañar. Pero os recomiendo reservar con antelación si queréis un sitio de calidad. Yo me decanté por el Restaurante las Vegas, famoso por sus paellas. Está en el paseo marítimo, y es bastante económico, pero los hay mejores, la verdad. Me hubiera gustado ir a La Pulpería o al Peñón.

Peñíscola Turística

Paseo Marítimo

La verdad es que cuando yo fui hacía un tiempo horrible, pero genial para pasear por la playa, por que no había ni dios. Os lo recomiendo 100% además hay muchas tiendas, como todo pueblo turístico.

Peñíscola Turística

Tiendas de ropa made in Peñíscola

La verdad es que si queréis cosas exclusivas en Peñíscola vais a poder encontrar muchas cosas interesantes. Os daré una pista se lleva lo boho. Yo os recomiendo que entréis en alguna y os dejéis llevar por la tentación. Para los looks de verano sin duda un must.

Peñíscola Turística

Calles donde perderse en la Peñíscola Turística

Yo me quedo con todas, la verdad es que hay rincones con mucho encanto, y la decoración de sus balcones es lo que más me cautivó. Pero ¡¡ Juzgar vosotros mismos!! Además en ellas se han rodado muchas series como Juego de Tronos o el Chiringuito de Pepe.

Peñíscola Turística

Sus monumentos

La verdad es que no visité mucho por que soy más de patear y perderme. Pero los más importantes son el castillo, desde que tendréis una panorámica de toda la ciudad, el Faro de Peñiscola o la Ermita de la Virgen Ermitana. También podéis visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta o el Jardín del Papagayo

Con esto llego al final del post sobre Peñíscola Turística. Espero que os haya gustado. Si es así espero vuestros comentarios. Y ya sabéis si vais por la Comunidad Valenciana, no dudéis en acercaros. ¡¡ Yo creo que os gustará !!

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *