Inspiración

Peinados con trenzas africanas must have en street style

Hoy os traigo 8 peinados con trenzas africanas que he visto por Pinterest y me han inspirado. Son tendencia y ahora que viene el verano las veras en más de un look street style. Como yo soy incapaz de hacerme estos peinados os dejo las fotos para que vosotros indaguéis como hacerlas. ¿Listos? pues vamos allá.

Peinados con trenzas africanas. 8 looks inspiradores.

Trenzas africanas de raíz. Pelo recogido

peinados con trenzas africanas

Este peinado con trenzas africanas es perfecto para el día a día. Con looks informales. Me encanta como combina los maxi pendientes de aro con el collar de estilo étnico. Un look guerrero y con fuerza.

Moños con trenzas africanas. Un peinado clásico reinventado.

peinados con trenzas africanas

Si tienes el pelo largo y recientemente te has hecho trenzas en el pelo, este es un buen momento para reinventar el look. ¿Que os parece este peinado con trenzas africanas y moño?. Ideal para cuando pasas mucho calor. Un estilo clásico pero moderno y vanguardista a la vez.

Con media melena, también puedes hacerte trenzas.

peinados con trenzas africanas

De esta imagen me flipan varias cosas. Lo primero la mezcla bicolor del rubio y moreno. Segundo, la culminación del peinado en dos mini moños, Y lo tercero y no menos importante, el maquillaje en color morado. Un toque colorido y diferenciador.

Las trenzas africanas son perfectas para los festivales.

Yo no se si la pareja de esta foto irá a algún festival, pero los peinados con trenzas africanas son perfectas para este tipo de eventos. Un outfit con un top, unos shorts, botines y un chaleco es muy tendencia, ahí lo dejo

Peinados para el día a día. Perfectos para todo tipo de corte de pelo.

De este estilo de peinados he visto varias versiones. La mitad del pelo rapado y la otra mitad con trenzas, el pelo teñido y con trenzas de raíz, pero este me gusta por que es natural y combina ondas con trenzas. El el clásico peinado que te haces cuando quieres darle un aire distinto a tu outfit.

Ya vamos terminado el post de hoy de peinados con trenzas africanas pero no sin antes..

Si tenéis el pelo estilo afro, aquí os dejo una imagen para que os inspiréis. Y si sois chicos..¡¡ojo!! que también se llevan y quedan demasiado bien. Dan un look surfero, hippie, o incluso sofisticado y bohemio como la última foto.

Si queréis más post inspiradores solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *