Tendencias

Pantalones de ciclista: Cinco looks que te convencerán

Los pantalones de ciclista están de moda. Si como lo leéis, y han venido para quedarse. Si cuando llegaron los leggins a tu vida, dijiste ¡¡ como puede ser esto de salir a la calle con una prenda de gimnasio !! ahora dirás ¡¡ pero si este tipo de pantalones es antiestetico !!. Tranquila, yo también pensaba igual. Por eso me puse a investigar y vi una alternativa que puede encajar en la mente de cualquier mujer con dos dedos frente. La clave está en llevarlos como un short normal, sin colores cantosos. No obstante aquí os dejo los looks que os prometí.

Pantalones de ciclista: ¿Con que los combino?

El primer look combina las mallas deportivas con una blazer, una camisa y unas sandalias. Un look clásico que seguro que más de una utilizaríamos para viajar.

Pantalones de ciclista
foto Instyle

Los pantalones de ciclista en combinaciones total black me requete encantan. Discreto y elegante pero sin perder el punto deportivo, que nos da este tipo de prenda. Perfecto si le añades unos complementos dorados.

Pantalones de ciclista
Foto Marie Claire

Del outfit que me llegó al corazoncito pasamos al que no me pondría ni borracha de pacharán. ¿Por que? Principalmente por el estampado de la maxi blazer. Tendría un pase si la riñonera fuera de otro color, pero no. Este look es para pitillos.

Pantalones de ciclista
Foto de A trendy Life

La culpable de poner de moda esta prenda, no es ni más ni menos que Kim Kardashian. Efectivamente, la misma mujer que rescató los abrigos teddy de los armarios, la reina de los modelitos que te dejan sin respiración (por lo ajustados que son y por lo mal que en ocasiones le quedan).

Pantalones de ciclista
Foto Glamour

El post de hoy lo quiero terminar con el desfile de moda Heron Preston Spring 2019. ¿Os atreveríais a lucir estos pantalones de ciclista trasparentes?. Espero vuestra respuesta en los comentarios.

Pantalones de ciclista
Foto Kahalphora

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *