Ocio y compras

Trendingtissima es un blog moda low cost ¿por qué? porque todos tenemos caprichos de ir de shopping, pero no queremos gastarnos mucho dinero en caprichos. Cada día estoy mas a favor de reutilizar la ropa que compramos, darle una segunda vida. Por eso en la sección de ocio y compras hablaremos de mercadillos, pop ups y lugares donde ir de compras es un placer.

Además de pop ups y mercadillos en este blog de moda low cost hablaremos de marcas Made In Spain, por que hoy más que nunca hay que apostar por los diseñadores que tenemos en mi país España. Os enseñaré donde podrás encontrar los chollos, el precio y planearé rutas de tiendas para que tu solo tengas que ir.

Por último en este blog moda low cost, hablaremos de otro tipo de entretenimiento, el ocio, entendido como festivales, monólogos etc. Esos planes que hacemos de vez en cuando y que son perfectos para ir en pareja, con amigos o solos etc. Un plan perfecto para salir de nuestra rutina y hacer cada día algo distinto.

¿Tenéis alguna sugerencia que hacer a Trendingtissima, blog de moda y tendencias?

Espero que os haya gustado esta sección si queréis más post de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram. Os dejo algunos sitios donde podréis encontrarlos.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-