mono utility
Tendencias

Mono Utility: Prenda de la semana

El mono utility es la prenda de la semana. Yo he de confesar que me compré uno pero no me quedaba muy bien, lo cual hace que me muera de envidia al verlos puestos. Esta es la sencilla razón por la que os quiero invitar a que elijáis esta prenda como un must have en vuestro armario. Comenzamos.

Mono Utility: Cinco looks para esta primavera.

Nuestra primera foto de street style, llega de la mano de Inspocafe. Me encanta el color mostaza para esta prenda y como lo combina con unos botines blancos de punta. Aunque si tengo que ser sincera lo que más me gusta de el son las cremalleras y como apuesta por los complementos dorados para lucir un look urban perfecto para ir a la oficina.

Mono utility

Si estáis pensando en un color para lucir esta tendencia, os diré que los reyes son el gris y el cámel. La verdad es que este ultimo es como llevar un trench todo el día, nos da un look clásico que no es para nada arriesgado.

Mono utility

OneBello, nos propone una forma distinta de lucir el mono utility. ¿Qué os parecería llevarlo abierto? A mi me gusta, queda muy sexy. Aunque la chica de la foto ha optado por un jersey negro para completar el look. Si queréis que vuestro outfit pase de ser deportivo a sofisticado os recomiendo que en vez de deportivas apostéis por unos tacones.

Mono utility

Mi siguiente propuesta apuesta por mezclar dos clásicos, el denim, que tanto esta de moda a lo largo de todo el año. Y los mules, esos pequeños zapatos de tacón en su mayoría grueso, que se empiezan a ver en la calle cuando la primavera dice hola.

Mono utility

Termino el post de hoy con un estilo muy boho. Este mono utility se ha ganado mi corazoncito y por eso dejo lo mejor para el final. Me encanta el color, la textura, el tejido. Es cómodo y puede servir para primavera, verano y si me apuras principios de septiembre.

Mono utility

¿Y a vosotras cual os gusta más?. Espero que os haya gustado el post sobre el mono utility, si es así dale a like.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *