Moda

En esta sección del blog de Moda Trendingtissima vais a poder encontrar una gran cantidad de artículos sobre tendencias (denim, estampados animal print), compras, accesorios, editoriales, street style. De revistas de moda, bitácoras webs como FashionUnited. Y en otras secciones vas a poder encontrar muchos artículos sobre estilos de vida (restaurantes, viajes).

Cuando hice esta sección en mi mente iba andando por la calle. Soy de esas personas a las que les gusta sentarse en un banco con un cafe y observar a la gente pasar. Deberíais probarlo algún día. Se puede saber mucho de la gente por la ropa que lleva, y no me refiero a su clase social. Total que pensé ¿por que no hago un blog de moda sobre tendencias, inspiración y estilos de vida y bitácoras de moda? algo como este artículo http://stylelovely.com/amdvg/ o como estas webs FashionUnited, Stylelovely o Trendencias. Donde enseñar los looks que mas me gustan de los bitácoras . Y la verdad es que es una de mis secciones favoritas, por el juego que da.

Desde que era pequeña siempre me ha gustado la ropa, puedo tener más de la que necesito. Y hoy en día toda la que no necesito la dono. La verdad es que me gusta sentirme a gusto con las prendas que llevo cuando salgo a la calle. Eso da seguridad en uno mismo y eso es algo muy importante. A parte de la seguridad del saber. Pues de conocimiento va la cosa. Cuando me gusta alguna tendencia siempre barajo opciones. Por que lo que hoy se lleva mañana.. no. Y no quiero gastarme un pastizal en ella. Así que busco la alternativa más económica. Por eso en esta sección os mostraré donde encontrar las tendencias de la temporada a precios low cost.

Otra de las secciones que me encantan del blog, en realidad soy poco imparcial con la criatura, es la de ocio y compras. Los asistentes eligen sus mejores galas para el evento y yo coja ideas con la ropa de mi armario que no me pongo. Así creo looks con los que me siento cómoda. Es perfecto sobre todo para bodas, o eventos donde no sabes que carajo ponerte.

En esta sección además os enseñaré sesiones de fotos de marcas como Mango, Zara etc.. En ellas podréis encontrar ideas para vuestras propias sesiones de moda

Tenéis más post si queréis de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Espero que os guste esta sección de mi blog de moda. También podréis ver más artículos en la sección de estilos de vida, posts sobre restaurantes y viajes a través de muchos bitácoras diferentes.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima