chubasqueros de temporada

¿Qué vais a poder encontrar en la sección moda del blog Trendingtissima, sobre street style, tendencias y life style?

En la sección Moda del blog vais a poder encontrar una gran cantidad de artículos sobre tendencias (denim, estampados animal print), compras, accesorios, editoriales y street style. Si no te queda claro sigue leyendo

Moda: Tendencias

Cuando cree esta sección en mi mente iba andando por la calle. Soy de esas personas a las que les gusta sentarse en un banco con un cafe y observar, ver la gente pasar. Deberíais probarlos algún día. Se puede saber mucho de la gente por la ropa que lleva, y no me refiero a su clase social. Total que pensé por que no hago un blog sobre tendencias que moda. Donde enseñar los look que mas me gustan de la web. Y la verdad es que es una de mis secciones favoritas, por el juego que da.

Moda: Compras

Desde que era pequeña siempre me ha gustado la ropa, puedo tener más de la que necesito, pero la verdad es que me gusta sentirme a gusto con las prendas que llevo cuando salgo a la calle. Eso da seguridad en uno mismo y eso es algo muy importante. A parte de la seguridad del saber. Pues de conocimiento va la cosa. Cuando me gusta alguna tendencia siempre barajo opciones. Por que lo que hoy se lleva mañana.. no. Y no quiero gastarme un pastizal en ella. Así que busco la alternativa más económica. Por eso en esta sección os mostraré donde encontrar las tendencias de la temporada en las prendas low cost.

Inspiración.

Otra de las secciones que me encantan del blog. En realidad soy poco imparcial con la criatura. Me encantan las alfombras rojas, los festivales etc. Los asistentes eligen sus mejores galas y eso hace que yo coja ideas con la ropa de mi armario que no me pongo. Así creo look con los que me siento cómoda. Es perfecto sobre todo para bodas, o eventos donde no sabes que carajo ponerte.

Editoriales.

En esta sección uno dos de mis pasiones, la moda y la fotografía. Os enseñaré sesiones de fotos de marcas como Mango, Zara etc.. En ellas podréis encontrar ideas para vuestras propias sesiones de moda

moda