Gastronomía Restaurantes

Marisquería Tres Mares: C/ Corazón de María 67

Desde que era pequeña mis padres me han llevado a comer a los mejores restaurantes. Ahora cuando ya soy mayor lo seguimos haciendo. Como buena gallega, me encanta el pulpo, las ostras y demás platos típicos. Si os encanta la gastronomía gallega, el post de hoy sobre Marisquería Tres Mares os va a encantar.

Mariquería Tres Mares: Cuatro platos de su carta.

Lo primero que debéis saber es que está situado en la c/ Corazón de María 67. Y el teléfono para reservar os lo dejo aquí por si las moscas 91 416 05 31. Es un restaurante muy familiar, con terraza y una sala interior. Yo os recomiendo que os sentéis en la terraza sobre todo si vais en verano. No por que sea bonita, la verdad es que es muy común pero si está muy a gusto. El trato es inmejorable y aunque es un poco caro la calidad lo merece. Pero bueno vamos a ver los platos que comimos.

Gastronomía gallega en Madrid made in Marisquería Tres Mares

Ostras:

La verdad es que hay muy poca gente a la que conozca a la que le gusten las ostras, pero a mi me encantan. Yo creo que es por el sabor puro a mar que se genera en la boca al comerlas. Eso si, tienen que estar frescas y os recomiendo que las echéis limón por que intensifica su sabor. Podéis pedir las que queráis generalmente por unidades.

Marisquería Tres Mares

Croquetas:

Cuando voy a cualquier restaurante siempre o la mayoría de las veces pido croquetas, me encantan, ¿ Y a vosotros?. La verdad es que me gustan de cabrales, cocido etc. y si pueden ser caseras mucho mejor. Las de este sitio si lo son, y camarón. Vienen acompañadas con patatas paja.

Marisquería Tres Mares

Los Pimientos de Padrón

Dicen de los pimientos de padrón que unos pican y otros no. A mi la verdad es que me gusta que piquen, me encanta tener la incertidumbre de saber si me va a quemar la boca o no. Y si, esto suena masoquista pero es así.

Marisquería Tres Mares

Pulpo a la Gallega:

Quiero cerrar el post de hoy con mi plato favorito gallego, el pulpo. La verdad es que podría comer esto eternamente. Su textura blandita y viscosa me encanta. Pero desde aquí hago un llamamiento, ¡¡quiero que los restaurantes sirvan menos patata!!. Esta muy rica con su aceite y pimentón, pero lo importante es el pulpo. En este sitio lo sirve equitativamente he de reconocerlo.

Marisquería Tres Mares

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el post de soy sobre Marisquería Tres Mares. Si es así ¡¡compartirlo!!. Y espero vuestros comentarios.

Pd. Además de lo que os he enseñado podréis encontrar : ostras, camarón, gambas, pulpo, así como el Jamóm Ibérico ó anchoas seguidos de pescado salvaje como lubinas, doradas, besugos, rodaballos o merluzas y como no, nuestras carnes gallegas.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *