Tendencias de moda street style

¿Los manguitos de Zara, la prenda estrella del otoño 2020?

Lo reconozco no tenía ni la más remota idea de que narices eran los manguitos de Zara. Para mi este nombre me traslada a mi mas tierna infancia cuando chapoteaba como una loca en la playa en un intento por aprender a nadar con dos flotadores metidos por los brazos. Pero no, no tiene nada que ver con eso, según he podido aprender por la Vecina Rubia. Los manguitos de Zara es ni mas ni menos amigos que una especie de jersey muy parecido a la torera. Pero mi pregunta es la siguiente ¿serán la prenda tendencia del otoño 2020? todo es posible y por ahora están AGOTADISIMOS. Para que podáis ver su aspecto hoy os traigo algunas fotos street style de esta prenda de punto.

los manguitos de Zara

Looks con los manguitos de Zara perfectos para inspirarte.

La verdad es que ha sido difícil encontrar outfits con esta prenda a pesar de que es un must have, pero gracias a Trendencias he podido ilustrar un poco este post. Y me ha quedado una cosa super clara. Los manguitos se pueden llevar con unos buenos pantalones de chandal o jeans. Pero la parte de arriba siempre tiene que ser una prenda con nombre propio, el top. Aunque me da a mi que con el tiempo iremos sustituyendo esta prenda por una que abrigue más, una camiseta de franela, un jersey, aunque no quede tan estetico. O la otra alternativa será ponernos encima un abrigo Puffy como el de Alicia Roddy

los manguitos de Zara

Yo por ahora me quedo con el de Sara Fructuoso Espero que os haya gustado el post de hoy.

Si queréis más post de Tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

PD, en el próximo post hablaremos de los vestidos de mujer del Festival de Venecia. ¡¡ No os lo perdáis !!

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *