Marcas Made In Spain

Looks para bodas de noche informales.

Aunque con el Covid-19 el aforo de las bodas se haya reducido, todavía se siguen realizando y sigue habiendo ganas de celebrar. Aunque los tiempos hayan cambiado la busqueda de looks para bodas de noche informales se sigue haciendo en Google. Por eso hoy día 30 de Julio, os traigo este post para que cojas ideas solo con Marcas Made In Spain.

Looks para bodas de noche informales: Vestidos satinados como primera opción

Lo admito, pueden parecer ropa de cama, pero me encantan los vestidos midi satinados.. Me quedo con este de Zara. Mi look sería el siguiente. Vestido midi satinado, un maxi collar dorado o plata, clutch y unas sandalias de tacón tiras.

Vestido lencero satinado Zara 29 ,95€

Me encanta el color verde sobre todo para bodas de de noche de verano. Normalmente según dice el protocolo si es de noche tendría que ser largo, pero el midi cada vez tiene más aceptación.

Vestidos de gasa en color burdeos

La marca Poete y me ha dejado maravillada. Tienen prendas tanto para el día a día como para ser la invitada perfecta en una boda. Hoy me quedo con este vestido maxi en color burdeos, de gasa, con fruncido en la cintura. Es el modelo Evelyn. Cuesta 45 euros. Os lo podéis poner con un cinturón griego en dorado o plata y unas sandalias de tacón. Si queréis haceros algo en el pelo os sugiero una trenza de espiga.

Looks para bodas de noche informales

Vestido largo de punto en tonos dorados

No soy muy fan del punto para una boda, pero este vestido tiene unos detalles dorados que me han enamorado. Su corte griego es perfecto para crear looks para bodas de noche informales. Lo que más me gusta es la apertura de pierna. Un derroche de sensualidad. El nombre de la marca es el Armario de Lulú, y el modelo es el Bahía. Su precio es 140€.

Vestido largo espalda al aire en color rojo

El color rojo es uno de mis favoritos de cara a crear un outfit para bodas. Y si su diseño integra la espalda al aire ya me vuelvo loca. Al hacer este post me ha tocado indagar en el mundo las marcas que crean vestidos para invitadas de boda. Esta se llama La Croixé y se caracteriza por diseñar vestidos con patrones, tejidos y acabados que se adaptan a todo tipo de siluetas. ¿Qué os parece este vestido largo de gasa con tirantes cruzados a la espalda?. Es de rebajas y solo cuesta 89 euros.

Si queréis más post de Marcas made in Spain solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *