Tendencias de moda street style

Looks monocromaticos streetstyle. Los colores de moda

En el post Looks monocromáticos streetstyle os quiero enseñar algunos outfits que seguro que os inspiran. Yo he sacado la idea de un artículo de la revista Elle. Espero que os gusten las fotos.

Looks monocromáticos streetstyle: apostamos todo al mismo color.

Color rojo: looks monocromáticos streetstyle

Atlantic Pacific lleva uno de los looks monocromaticos streetstyle que más me gustan. El outfit lo componen un vestido rojo de tirantes, un bolso shopper y unas sandalias de lazo. El segundo look que os enseño lo podéis encontrar en el blog de Citizen Couture. Es un look más deportivo cómodo y perfecto para salir a caminar.

Looks monocromaticos streetsyle
Looks monocromáticos streetstyle

Color verde, look neoyorkino

Atlantic Pacific nos traslada de una estación a otra. Uno de sus looks monocromáticos streetstyle se compone de un jersey en verde aguamarina, un abrigo de corte largo con botines y pantalones de línea diplomática y por supuesto unas gafas de sol. Un look Chic y newyorkino 100% que mezcla las tres tonalidades de verde a la perfección.

Looks monocromáticos streetsyle

Color naranja, y maxi pamela

En este outfit la protagonista es la super mega pamela, pero el vestido tull de volantes, me traslada a la Toscana. Y las gafas de sol le dan un aire retro y delicado a la vez.

Looks monocromáticos streetsyle

Cuero y botas en color marrón:

Uno de mis looks monocromáticos favoritos es sin duda este. Por su aire rock y urbano, perfecto para ir a trabajar, con prendas que nunca pasan de moda: los pantalones de cuero y las sobrecamisas. ¿Que look es vuestro favorito? ¿Cual es el color que elegiríais para un outfit monocromático? Yo lo tengo claro, el blanco. Mi inspiración llega de la mano del blog Models Jam

looks monocromáticos streetstyle

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os haya inspirado. Si es así darle like.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *