Inspiración

Looks del Festival de cine de Venecia 2020.

La verdad es que si me llegan a decir hace 6 meses que se iba a poder celebrar un festival de cine en plena era Covid, no hubiera dado un duro por ello. Pero mis ojos han podido verlo y analizarlo. Hoy os traigo los looks del Festival de cine de Venecia 2020. Así que preparar vuestras mejores galas, sacar la alfombra roja o la moqueta que tengáis en casa y poneros cómodos por que empezamos.

Los cinco mejores looks del Festival de Cine de Venecia 2020.

Adoro Venecia tanto como el look que eligió Esther Exposito para asistir al festival. Elegante, nada recargada y muy muy sexy. La actriz de Élite lució un vestido de la marca italiana Etro, con la espalda al aire, en color blanco roto con acabado satinado, que combinaba a las mil maravillas con su coleta baja infinita.

Foto de Smoda

El blanco fue uno de los colores que brillaron en la red carpet. Y si Esther apostaba por el largo, para lucir uno de los looks del Festival de Venecia 2020 más impresionantes, Macarena Garcia lo hacia por el corto y en palabra de honor. Me encanta este vestido, me parece que es increiblemente versatil. Lo mismo te sirve para asistir a un evento con unas sandalias de tacón, o para un día de vaguería total donde lo único que te quieres calzar son unas buenas converse. Un look 100% Macarena, muy natural. Y es que a esta chica no le hace falta mucho para brillar.

Looks del Festival de cine de Venecia
Foto de Elevades

Una de las cosas que más me ha fascinado de esta edición del Festival de cine de Venecia, han sido sus outfits poco rimbombantes, la mayoría de ellos han sido sencillos pero cada uno con un toque que los hacía elegantes. Para mi este es el caso de Nathalie Emmanuel, que se atrevía con una camiseta de manga corta y una falda de tubo en color azul de la firma Miu Miu para asistir a la premire de Revenge Room

Foto de Celeb first

Las lentejuelas tambíen estuvieron presentes en el Festival

Las lentejuelas no podía faltar en la 77 edición de este festival. Lo que le faltaba a Venecia para que volviera el glamour a sus calles. La encargada de pasearlas bajo la firma de Versace fue ni más ni menos que la hija de Uma Thurman, Maya Thurman Hawke.

Foto de Vanitatis

Cerramos el post de hoy con la modelo Frida Aasen, que asistió al Festival de Venecia con un vestido asimétrico negro de corte sirena, en el color rey de cualquier evento, el negro. PD el color rey de esta edición fue el rojo. Y uno de mis favoritos es el de Nieves Álvarez. Vestida de Alberta Ferretti

Looks del Festival de cine de Venecia
Looks del Festival de cine de Venecia

¿Cuál es vuestro look favorito?

Espero que os haya gustado el post de looks del Festival de cine de Venecia 2020. Tenéis más post si queréis de inspiración solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *