Looks de Nochevieja 2019
Inspiración

Looks de Nochevieja 2019. Mis favoritos

Otro año más se nos va y cada año me da mas pereza buscar que ponerme para esa noche. Por eso y por que necesito inspiración he buscado looks para nochevieja 2019. Estos son mis outfits favoritos para entrar en el nuevo año con el buen pie.

Looks de Nochevieja 2019. Outfits influencers para nochevieja

Looks de Nochevieja 2019: Grace Villareal

El primer look lo lleva Grace Villareal. Es un vestido de Pull and Bear, en color morado. Una alternativa perfecta al rojo. Me encanta sus mangas abullonadas y su escote en pico. Si os gusta esta marca aquí os dejo varios estilos de fiesta.

Looks de Nochevieja 2019

Looks de Nochevieja 2019: Sara Escudero

La segunda opción nos la trae Collage Vintage. Es el modelo al que yo llamo freixsenet. La verdad es que con este estilo no hace falta que lleves complementos, ya que el vestido es el verdadero protagonista. Es de Amazon Fashion Eu.

Vestidos de lentejuelas: Mery Turiel

En la Navidad las lentejuelas son las reinas de la fiesta, y eso lo sabe muy bien Mery Turiel. Me vuelve loca este vestido multicolor que se sale de lo convencional ya que estamos acostumbrados a ver solo lentejuelas de un solo color.

María Pombo y su look informal

Cada año que pasa busco más sentirme cómoda en estas fechas y si pudiera ir en pijama la ultima noche del año lo haría. Por eso quiero mostraros este look de María Pombo. Es simple pero a la vez sofisticado. Unos pantalones encerados y un top metalizado. Puedes lucirlo con botines, tacones y puedes jugar con los complementos plata y oro rosa.

Looks de Nochevieja 2019. ¡¡ Enjoy !!

Vamos cerrando el último post del año con una nueva influencer de la que me he hecho eco gracias a Marta Sierra. Se llama Irina y lleva el vestido de lentejuelas definitivo para mi, en color bronce. Lo adoro por el cuerpo que tiene, es un vestido muy favorecedor.

Sea lo que sea que os pongáis lo importante es disfrutar, encontrar algo con lo que os sintáis cómodas y disfrutar de los vuestros.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *