Tendencias de moda street style

Looks con prendas de tul que querrás lucir aunque no vayas de boda

Los looks con prendas de tul siempre están de moda, aunque haga un frío polar y tus piernas o brazos te pidan una camiseta o pantalón térmico. Podemos echarle la culpa a Carry, la de Sexo en New York, o a Campanilla que siempre iba muy divina con su falda verde. Lo cierto es que es tendencia y aunque no tengas bodas a la vista, vas a querer tener una en tu armario. Hoy te enseño, algunas combinaciones que me han enamorado de Pinterest, para que cojas ideas, por si te haces con alguna prenda parecida.

Tops de tul + pantalones de piel

El top de tul combinan a la perfección con los pantalones de piel. ¿Por que? por la sencilla razón de que el tul al tener vuelo le da el toque a unos pantalones que son más bien ceñidos. Por cierto si el tul es de color lila, como el de Gala González seguro que arrasas.

Seguimos con los tops aunque esta vez un poco diferentes, este es más extravagante propio de una semana de la moda. Lo combina con unos jeans pitillo y unos mules en color verde pistacho. Una combinación un tanto atrevida que para mi asombro cuadra a la perfección. ¿Vosotras como lo llevaríais?

Looks con prendas de tul: faldas

La prenda perfecta para las bodas, con un top seguro que serás la reina de la ceremonias de día sin menospreciar a la novia. Las puedes encontrar en su versión midi, por encima de la rodilla como Atlantic Pacific, Pero si quieres lucir pierna te recomendamos las mini, que quedan perfectas con stilleto para un outfit lady s o con unas botas militares para un look roquero.

Looks con prendas de tul

No creí que fuera posible pero el tul ha llegado hasta los abrigos, sinceramente creo que no debe de abrigar mucho, más bien lo veo como capa, pero oye habrá a quien le guste. Yo os dejo el look por si queréis buscar algo parecido para…¿primavera?

Looks con prendas de tul

Cerramos el post de hoy sobre looks con prendas tul con un vestido en color marfil, puedes llevarlo con unas medias transparentes si te atreves, por que lo llevas en invierno. Aunque yo te recomiendo que lo luzcas mejor en verano que así estarás morenita.

Si os ha gustado el artículo de hoy tenéis más post de Tendencias haciendo click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *