¿Qué vais a poder encontrar en la sección Life style del blog Trendingtissima, sobre street style y tendencias ?

Cuando hablamos de life style, a muchas de nosotras nos viene a la cabeza millones y millones de ideas sobre el término estilos de vida. Yo en esta sección os voy a hablar de cuatro concretamente. Restaurantes, viajes, ocio y vegan. Si quieres saber sobre que irán los artículos de esta sección sigue leyendo.

Life Style: Restaurantes.

Cuantas veces nos ha pasado que no tenemos ni puñetera idea de a donde ir a comer en un día de relax. La oferta cada vez es mayor y cada vez es mas difícil decidirse. A mi me pasa. Por eso quise crear esta sección. Para ayudaros a descubrir nuevos sitios. Podréis encontrar desde los restaurantes más chics, heladerías, sitios donde tomar café etc. Os contaré mi experiencia y luego ya si eso decidís.

Life Style: Viajes

La verdad es que no suelo viajar mucho, pero cuando lo hago me gusta coger la cámara y hacer muchas fotos. Por eso decidí crear la sección de viajes. Para que cuando vayáis a una ciudad nueva y tengáis poco tiempo para visitarla, sepáis donde ir. En esta sección mezclaré mis dos pasiones, la fotografía y la escritura.

Vegan

Hoy en día los hábitos de vida saludable están cada vez más de actualidad. Personalmente suelo comer lo que me apetece, cuando el cuerpo me lo pide, pero he de reconocer que debería empezar a cuidarme. Por eso en esta sección aprenderemos juntas recetas básicas de cocina vegana. Rápidas y sencillas que puedas hacerte en tu día a día.

Ocio

Por último hablemos de ocio, de cultura, de exposiciones, de festivales. Hay tanta oferta que es muy difícil aceptar. Por eso yo os presto mis ojos para que veáis los sitios a lo que voy. El precio que tienen y decidáis si los queréis ver con los vuestros. ¡¡ Se admiten recomendaciones !!

life style