Life style

Cuando hablamos de life style , a muchas de nosotras nos viene a la cabeza millones y millones de ideas sobre el término estilos de vida. Yo en esta sección de mi blog de moda os voy a hablar de dos concretamente. Restaurantes, viajes, a través de numerosos bitácoras. Si quieres saber sobre que irán los artículos de esta sección sigue leyendo.

La verdad es que no suelo viajar mucho, pero me gusta ver los estilos de vida (life style) ajetreados de la gente, cuando lo hago me gusta coger la cámara y hacer muchas fotos. Por eso decidí crear la sección de life style en este blog de moda. Para que cuando vayáis a una ciudad nueva y tengáis poco tiempo para visitarla, sepáis donde ir gracias a numerosos bitácoras de gente y experiencias propias.. En esta sección mezclaré mis dos pasiones, la fotografía y la escritura.

Hoy en día los hábitos de vida saludable están cada vez más de actualidad. Personalmente suelo comer lo que me apetece, cuando el cuerpo me lo pide, pero he de reconocer que debería empezar a cuidarme. Leo muchos bitácoras sobre hábitos de vida saludables, pero no hay manera. Por eso en esta sección aprenderemos juntas recetas básicas de cocina vegana, healthy. Rápidas y sencillas que puedas hacerte en tu día a día.

Tenéis más post sobre estilos de vida haciendo click aquí. Si os ha gustado, mi blog de moda tiene Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima