Gastronomía Heladerías

La Pecera Malasaña: Helados Soft Taiyaki

¡¡ La primavera ya está aquí !!, eso quiere decir que ya podemos tomar helados sin miedo a dejarnos la garganta. ¡Y es que el hambre es muy mala!. Pero yo soy muy buena y hoy traigo mi experiencia en la Pecera de Malasaña. ¿Que es eso?. Pues muy sencillo, el templo de los peces helados. No voy a ir de lista por que yo tampoco lo sabía, pero gracias a mi curiosidad posturitas los descubrí en Instagram

life style

La Pecera Malasaña. Tres cosas de deberías saber antes de visitarla

¿Donde se encuentra la Pecera de Malasaña?

Lo primero que debéis saber es que se encuentra en la Calle Velarde, 2, 28004 Madrid y que abre todos los días salvo el lunes y el martes. Su horario es de 15h a 21h. Este es su Instagram por si queréis curiosear

Después de esta información trascendental para los amantes del dulce, vamos a entrar en materia

La Pecera Malasaña
Foto de @diana_nalbaru

¿Qué se come en la Pecera de Malasaña?

Ni más ni menos que helados soft fuera de lo común. Primero debes elegir el sabor del taiyaki con forma de pez. Puede ser de vainilla o chocolate. Luego os enseño fotos ¡¡ ansias vivas !!. Después tendrás que rellenarlo de rico helado. En función del que hayas elegido tienes sabores que te proponen. Yo fui simple, me lo pedí todo de vainilla. Y por último queda lo más chungo, elegir los toppings brownie, palmera, gofre de vainilla, cookie, oreo o pretzel molidos o palomitas caramelizadas etc. Y ¡¡¡ Ya esta !!. Pd yo solo le puse cookies y oreo.

La Pecera Malasaña

¿Que más puedo tomar?

Si el día que vais vuestro cuerpo no os pide helado también podéis comprar los taiyakis rellenos de nutella, manteca de cacahuete.

La Pecera Malasaña
Foto de @joms79

¿Que se os ha hecho la boca agua no? Pues esperar a ver las fotos que he encontrado en su insta. Yo os dejo mi elección en la foto de portada.

Espero que os haya gustado el post de hoy y nos leemos en el próximo post.

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *