Tendencias de moda street style

Ideas para looks con bikinis y bañadores sin ir a la playa

En otro post os hablé de como lucir vuestros pañuelos favoritos como tops este verano 2020. Pero hoy os traigo ideas para looks con bikinis y bañadores. Y es que como son tan ideales es imposibles dejarlos apartados en un rincón del armario. Toma nota, por que los tops y camisetas en verano empiezan a pasar a un segundo plano.

Ideas para looks con bikinis y bañadores: como combinarlos.

Ideas para looks con bikinis y bañadores

Empezaremos por mi look favorito, este que he descubierto en la web de la revista Hola. Personalmente soy muy fan de Emily Ratajkowski, me encantan todos sus looks, y este no se queda atrás. Ha decidido combinar el top de un bikini con una blazer y unos pantalones palazzo negros. Un outfit perfecto para ir a pasar una tarde de compras.

Ideas para looks con bikinis y bañadores

Pasamos de un estilo que me encanta a otro que me horririza, por los colores lo primero y por los elementos que lo conforman. Bella Hadid lleva un look con un top de bikini (que es lo que más me gusta) un mini falda, unas botas altas y una cazadora vaquera mini en color naranja butanero.

Ideas para looks con bikinis y bañadores

Los petos vaqueros cortos, son otro clásico del verano. Me encanta este look total denim con top de bikini estilo lencero en color aguamarina. Perfecto para cuando vienes de la playa y te vas a tomar un aperitivo antes de cambiarte para una noche infinita. Un outfit de Sara Sampiano

Este verano es un poco atípico pero no hay verano sin festivales, ni festivales sin shorts. Eso lo sabe muy bien la responsable del blog Gelolas Vintage. Que ha elegido un bañador a modo de body para crear un outfit boho. PD me encantan las sandalias de flecos indie style.

Cerramos el post de hoy con un outfit más clásico. Amaia Salamanca, combina una falda midi en tonos tierra, con unos zapatos de tacón en color fucsia y bañador con escote drapeado en color verde. Sinceramente el outfit no es de mi gusto, los colores me chirrían, pero es que a esta mujer le queda todo bien.

Si queréis más post de Tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *