Inspiración

Iconos de estilo series. Cinco looks inspiradores

Si trato de hacer memoria no se cuantas series habré visto en lo que llevo de vida. Algunas han pasado de largo sin aportar nada pero otras han dejado una huella en mi difícil de borrar. Hoy nos vamos a centrar en aquellos iconos de estilo de series. Personajes que han marcado un antes y un después en la moda y que ha día de hoy se siguen viendo sus estilismos en el street style de todas las ciudad

Iconos de estilo series. Tendencias que nunca pasan de moda

Iconos de estilo series: Friends y los vestidos con camiseta por debajo

Empezaremos por mi serie favorita, se que suena a topicazo, pero es Friends. Puedo verla millones de veces y me siguen haciendo gracia los mismos chistes. Iconos de estilo son cada uno de sus personajes, pero siempre se suele hablar de Rachel o de Mónica. Pero yo hoy me quiero centrar en Phoebe. Friends se estrenó en 1994. Y hoy, en el año 2020 se siguen llevando los vestidos con prendas por debajo. Perfectos para lucir cuando el escote es muy pronunciado, para aquellas que tienen cierto pudor. O para esas épocas en las que nos apetece lucir un vestido monismo pero hace un frío del carajo para llevarlo. Pd, no podemos olvidarnos los jersey o sudaderas anudados a la cintura !!

Iconos de estilo series
Iconos de estilo series

Pipi Calzaslargas y los pichis y calzas

Otra de las prendas que nunca pasa de moda son los Pichis. Generalmente los llevan la gente joven pero he visto a mas de una de edad avanzada que los lleva. Y es que la moda es atemporal, lo que hoy se pasa de moda, mañana volverá a estarlo y viceversa. No se si veíais esta serie pero la verdad es que para mi marcó un antes y un después en la moda. Eso y en que cuando la veía quería tener de amigo a un mono y tener un caballo como mascota.

¿Y que me decís de las calzas? se llevan de mil maneras, con short, faldas incluso por encima de vaqueros y debajo de botas. Si buscas looks street style de esta tendencias seguro que tendrás miles donde inspirarte.

Sensación de vivir y las camisetas nudo

Que levante la mano quien no se ha hecho nunca un nudo a una camiseta que le quedaba muy larga, para que esta quedara por encima del ombligo. Hoy en día en algunos modelos ya vienen hechos, pero creo que en la serie Sensación de Vivir todavía no había avanzado tanto. Al igual que en Friends todos los personajes tienen algo carismático pero Brenda, y Dylan eran mis favoritos. Las chupas de cuero son otro must have que nunca pasa de moda.

Iconos de estilo series

Vestidos y sneakers para el día a día en Buffy Cazavampiros.

Otra pregunta de altura, ¿Quién en su niñez no soñaba con formar parte de esta serie?. Yo estaba enamoradisima de Angel, pero me encantaban los looks de Buffy. Algo muy teenager era ponerse deportivas con todo. Y hoy en día se usan hasta para ir a trabajar. Son perfectas para looks todo terreno, que te permitan ir a reuniones o a matar vampiros y la situación lo requiere.

Clueless nos devuelve al instituto con los looks school.

¿Quién nos iba a decir que íbamos a querer llevar la falda del colegio en los looks del día a día? Esta tendencia es algo que se ha puesto de moda recientemente y que cada vez tiene más adeptos. Con zapatos, con camisetas, con deportivas todas las combinaciones son posibles si le das a la imaginación.

Si queréis más post de inspiración solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *