Gastronomía indiana
Gastronomía en España

Gastronomía indiana. Swagat Madrid

¿Os gusta la gastronomía indiana?, pues hoy os traigo un post perfecto, para que cuando salgamos del confinamiento vayáis a poneros morados. Este restaurante llama Swagat Madrid y esta en la calle Nuñez de Balboa numero 29.

Cuatro razones por las que comer gastronomía indiana en Swatag Madrid:

Gastronomía indiana

La comida india es una comida deliciosa a mi parecer, la mezcla de arroz con salsas, especias, cordero etc.. es algo que no os debéis perder, y eso es algo en lo que en este restaurante de la capital son expertos. Aquí os dejo varios platos de este restaurante hindú para que acertéis en vuestra elección cuando vayáis.

gastronomía indiana
Kashmiri Pulao: arrox basmati con pasas, almendras, anacardos y frutos secos
gastronomía indiana
Vegetable Kofta: albóndigas de verduras con salsa condimentada suavemente
Lamb Rogan Josh: trozos de cordero cocinado con cebolla, tomate y especias aromaticas.
gastronomía indiana
Mango Ice Dream: helado de mango

En este restaurante hindú son muy amables

Por norma general siempre he creído que los camareros siempre tienen que dar el mejor servicio posible, pero no siempre es así, en Swatag Madrid lo son. Cuando nos sentamos nos sirvieron un papadum, que es una oblea fina hecha a base de lentejas, con varias salsas. Nos recomendaron por cual empezar y a la hora de pedir nos recomendaron platos en función de nuestras preferencias. Siempre explicándonos el significado de cada plato. ¡¡ Una experiencia 10 !!

La decoración típica de la India

La verdad es que no he estado en muchos restaurantes indios, pero la decoración de este me llamó la atención. Según entras te sumerges en el exotismo y magia propios de este país. Hay un montón de tapices, sombreros y a la entrada encontrarás al elefante Ganesha, típico de la cultura hindú. Pero lo que más ilusión me hizo fue sentarme a comer en el gran columpio que tienen según entras.

Un precio medio – alto acorde a calidad y servicio.

Todos sabemos que los restaurantes exóticos baratos no son, por la materia prima utilizada mayormente. Si es posible encontrar muchos restaurantes indios en Madrid, pero no tan particulares como este, según mi gusto. El precio, barato no es, primero por la zona, y segundo por la calidad, pero oye lo pagas gustosamente. No obstante podéis conseguir un descuento si reserváis con el tenedor. Y lo más importante en estos tiempos que corren, tienen servicio a domicilio.

Si queréis más post de gastronomía solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *