Gastronomía fuera de España

La Gastronomía fuera de España es rica y abundante. ¿Cuál os gusta más? La gastronomía indiana, francesa, griega, americana. Para mi la italiana y la española son una de las mejores. Pizza, bocata de calamares, pulpo, fabada etc. Una delicia que se puede degustar con un buen vino o cerveza

La gastronomía fuera de España se degusta mejor en su país de origen, pero en Madrid hay muchos restaurantes interesantes donde los cocineros son de esos países. En esta sección os hablaré de los sitios que visite fuera de España, para que si vais a hacer turismo sepáis donde comer. Pero ¿que vais a poder encontrar?

Restaurantes: en los que parar a comer después de un largo día de turismo visitando monumentos de alguna céntrica ciudad. Os enseñaré sus cartas, los platos que consumí etc.. Todo para que cuando vayáis sepáis que pedir, entrantes, platos principales, postres. ¿Tienen brunch?. ¿Es perfecto este restaurante para el afterwork?. ¿Tiene música en directo?.

Bares: ¿A quién no le gusta ir de tapas? fuera de España es dificil encontrar esta tradición típica española, pero cada bar fuera de España tiene cosas que lo hacen único. Hablaremos de los barrios más conocidos donde la gente suele pasar la mayor parte de su tiempo de ocio, donde degustar la bebida típica de la región. ¿Cuales son las mejores pastelerías, heladerías? y demás detalles de interés.

Espero que os haya gustado esta sección si queréis más post de gastronomía solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram. Os dejo algunos sitios donde podréis encontrarlos.

Muchas gracias por leerme y ¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-