Gastronomía española

La Gastronomía española es una de las mejores del mundo. Nuestro aceite de oliva es algo que no tiene parangón. Y que decir de nuestro cocido madrileño, el pulpo de Galicia o la fabada asturiana.

De eso se trata, de que las personas que no conozca España vengan a nuestro país y sepan donde comer. Para ellos y para los que vivimos en España va esta sección gastronomía española. Pero ¿que vais a poder encontrar?

Restaurantes: a los que voy a comer de forma habitual, pero también aquellos que descubro cuando paso por alguna calle de alguna céntrica ciudad. Os enseñaré sus cartas, los platos que consumí etc.. Todo para que cuando vayáis sepáis que pedir, entrantes, platos principales, postres. ¿Tienen brunch?. ¿Es perfecto este restaurante para el afterwork?. ¿Tiene música en directo?.

Bares: ¿A quién no le gusta ir de tapas? es un pasatiempo que para los españoles es indispensable. Es típico de la cultura española. Hablaremos de los barrios más conocidos para tapear, para tomar el bermut el fin de semana. ¿Donde ponen tapa con la consumición? y demás detalles de interés.

Espero que os haya gustado esta sección si queréis más post de gastronomía solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram. Os dejo algunos sitios donde podréis encontrarlos.

Muchas gracias por leerme y ¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-