gachas con chocolate y plátano
Gastronomía en España

Gachas con chocolate y plátano, para desayunar

Buenos días a todo el mundo, bueno son las tres de la tarde casi que ya estamos a punto de comer. Pero hoy os traigo gachas con chocolate y plátano para desayunar. Por que si, por que estoy hasta las narices de desayunar siempre los mismo. Espero que os guste esta receta fácil de hacer. Tomar lápiz y papel por que allá vamos.

Gachas con chocolate y plátano: ¿Cómo hacerlo?

Hace tiempo descubrí una aplicación que os recomiendo 100%, se llama Noodle. ¿En que consiste os preguntaréis?, pues muy simple, solo tienes que elegir los ingredientes que tienes en la nevera y te sugiere recetas fáciles y super ricas. Así elegí yo esta. Pero os voy a dar las claves para que os quede de rechupete.

Receta saludable para un desayuno nutritivo: Ingredientes.

  • 1 vaso de leche
  • 1 plátano, aunque con medio yo creo es suficiente.
  • Canela
  • Chocolate negro
  • Avena

En la receta original también le añadían miel, pero como yo no tenía he omitido ese ingrediente. Pero vamos allá con la elaboración.

Pasos a seguir para hacer las gachas con plátano y chocolate

En primer lugar echamos en un cazo el vaso de leche, la canela y la avena ( con tres cucharadas es más que suficiente). Lo dejas que se haga durante 5 minutos (aprox 5 minutos) y lo retiras del fuego.

Mientras que se hace yo aproveché para cortar el plátano y varias onzas de chocolate en trocitos pequeños. Y después lo añades a las gachas.

Si os gusta mucho la canela, podéis aplicar más cuando hayáis echado todos los ingredientes. Yo personalmente esperaría a que el chocolate se derritiera con el calor de las gachas. ¡¡ Y ya está !! ¿Habéis visto que fácil?

Espero que os haya gustado este post y que desayunéis algún día estas gachas con plátano y chocolate. Aquí os dejo mi foto de como me ha quedado a mi. Podría decir que es un plato fácil para personas lerdas como yo. Pero iré subiendo de profesionalidad.

¡¡ Muchas gracias por leerme !!

gachas con chocolate y plátano

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *