Inspiración

Fotos flores Pinterest, cuatro diferentes estilos

La verdad es que no pensé en hacer un post de fotos flores pinterest, pero hoy mirando esta aplicación me apareció unas fotos de flores blancas super chulas y dije, ¡¡ tengo que compartirlas !! y aquí las tenéis. Espero que os gusten. ¡Si, son fotos de flores Tumblr !!

Fotos de flores Pinterest, estilo Tumblr:

El primer estilo es foto de flores primavera, me flipa como esta hecha, es la típica fotografía que da grimilla hacerla, pero el resultado es maravilloso. Y lo que más me gusta son los tonos pastel, y este estilo de fotos son nostálgicas pero a la vez preciosas.

Fotos flores Pinterest

De la foto de flores blancas pasamos a la foto de flores rosas, esta también muy Tumblr. Lo que encanta de esta foto, es el reflejo de la luz en la cara de la chica, además de que ella sale muy natural, y a mi por lo menos esta foto me transmite paz.

Foto flores Pinterest

Hace mucho que empezó la primavera o por lo menos a mi me lo parece, hoy he pensado en ello, será por eso de que no se en que día vivo. Pero hoy vi esta foto y me acordé lo que es esta estación para mi. Esto es fiestas, ese olor tan característico a flores, ya viene el buen tiempo..y por su puesto bodas. ¿Que os parece esta foto de flores silvestres?

Fotos flores Pinterest

Y es que las flores sirven para todo. Para darle un sabor especial a los cocteles, para un baño relajante y para decorar. Pero lo que me interesa hoy es que sirven para hacer tocados tan impresionantes como el que antes os enseñaba y como el siguiente. El detalle perfecto para decorar la trenza de su pelo. Las rosas de tono claro combinan a la perfección con su pelo rubio y su vestido de pedrería con la espalda al aire

Fotos flores Pinterest

Espero que os haya gustado el post de hoy, algo diferente, pero seguro que muy inspirador para muchas de vosotras. Por que algún día tendremos que salir y será verano y mirando un poco años luz, seguro que iremos a bodas. ¡¡ Vamos que esto os ayudará seguro !!.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *