Tendencias

Estampado Tie Dye: Cinco forma de lucirlo

El estampado Tie Dye está de moda, y ¡¡ ya era hora !! por que este print siempre ha estado muy puteado (si! he escrito esa palabra), pero es verdad. Siempre ha estado asociado a la cultura Diy, pero gracias a que ahora la firma Gucci ha dicho que es cool ha pasado a otro nivel. ¿Vosotras que opináis?. Para las que no os hagáis una idea de como es este estampado trataré de haceros una imagen mental. El estampado Tye Dye es un degradado multicolor. Yo sinceramente no soy muy fan, pero hoy os voy a dar un par de ideas para lucirlo, si os atrevéis. ¡¡ Vamos allá !

Estampado Tie Dye: Cinco prendas imprescindibles.

La primera prenda que se ha ganado mi corazoncito (se me ha pegado esa palabreja) es el vestido. Así lo luce Lady Addict. En su versión plisada y espalda al aire. La verdad es que tiene cierto encanto si lo luces en verano con unas sandalias. Un look muy festivalero (otra palabreja mas)

Estampado Tie Dye
Foto de Lady Addict

Del vestido vamos a pasar a su prima hermana, la falda. En este look se juntan dos tipos de estampado Tie Dye, el de la sudadera y el de la falda. Personalmente no soy muy de hacer un total look del mismo estampado, pero la mezcla de colores de este outfit no me disgusta.

Estampado Tie Dye

Si antes os contaba lo ideal que ibais a ir con el vestido a un festival, con este tipo de pantalones vais a ir la mar de cómodas. Le añadís un crop top y un sombrero y ya tenéis el look perfecto. Pero la reina del Street Style, Olivia Palermo, ha optado por un abrigo y unos zapatos de estampado serpiente, (solo ella puede arriesgar así y salir ilesa)

Estampado Tie Dye
Foto de Olivia Palermo

Del pantalón pasamos a prendas para la parte de arriba. ¿Os atrevéis con una jersey Tie Dye?. Yo digo ¡¡ NO !! una sudadera todavía, pero esto no hay por donde cogerlo. Eso si, me gusta que lo haya combinado con unos pantalones negros y unos botines del mismo color, por que así le da el protagonismo a la prenda.

Estampado Tie Dye

Terminamos el post de hoy como lo hemos empezado, con el vestido, pero este estilo es más para otoño diría yo. La protagonista del look es Anna Wintour. Ataviada con sus clásicas gafas de sol, ha decidido combinar esta tendencia con unas sandalias nude y un colgante de pedrería.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que os animéis a darle una oportunidad a este estilo, yo se que no lo haré.

Si os ha gustado darle a me gusta y compartir, esta publicación que no dice nada nuevo.

¡ Hasta la próxima !

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *