Estampado de zebra
Tendencias de moda

Estampado de zebra: El print de moda

El estampado de zebra es ese print que sacará todo el mundo a la calle cuando todo esto termine. Esperemos que sea pronto por que yo ya empiezo a pensar que esto es como una hecatombe zombi, y que cuando salgamos a la calle no vamos a saber andar. Para entreteneros en esta cuarentena he decidido enseñaros algunos looks de celebrities e influencers para inspiraros. ¡ Toma nota, por que vas a querer tener mil prendas de estampado de zebra en tu armario !

Estampado de zebra: Cinco looks para despues del #yomequedoencasa

Buceando por la red, he descubierto este look de Marta Carriedo, que me ha llamado la atención. No es el tipo color del estampado, en blanco y negro, es mas un marrón claro, pero muy claro y negro. Lo que más me gusta es la mezcla de estampados, el del vestido con las estrellas de los sneakers

Estampado de zebra
Foto de Marta Carriedo sacada de Mujer Hoy

De un vestido nos vamos a una sudadera, y de una influencer al un look puramente street style. El color de este estampado de zebra es el rojo. La verdad es que mi favorito es el blanco y negro, pero este look mezcla de dos estampados (el de lunares y el zebra), me flipa. Perfecto para ir a trabajar, también para quedarnos en casa.

Estampado de zebra

¿Quién dice que los bikinis no se pueden sacar a la calle? Como tops son más que aceptables. Si no me creéis mirar este outfit de Ines Costa. Apuesta por el estampado de zebra, con unos pantalones con cadena, gafas rosas y aros extra grandes. ¿Le damos un like a este look?

Estampado de zebra

Cada vez soy más fan de Mery Turiel, sencillamente por su naturalidad y por su pensamiento. Un look perfecto para quedar con amigos a tomar un café es este. Botines de tacón, pantalones vaqueros y una sobrecamisa, la prenda del momento. Un outfit cómodo y versátil.

Estampado de zebra

Cerramos el post de hoy, con unos pantalones animal print solo aptos para personas atrevidas. ¿Vosotras os lo pondríais?

foto street style

Y con esto damos por terminado el post de hoy. Espero que os haya servido aunque sea para desconectar un poquito. Si es así darle al like y no olvidéis suscribiros.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *