¿Os gustan los perritos calientes? A mi me encantan. Me da igual que sean simples con ketchup y mostaza, o más elaborados como el restaurante que os quiero enseñar hoy. Se llama El Perro Bar, si queréis comer o cenar en el seguro que los platos que os voy a enseñar os hacen salivar como un buldog francés. Que por cierto su logo es este perro tan guay. Está en la Calle Pelayo 19, en el centro del barrio de Chueca
El Perro Bar: Cinco platos de su carta
Perritos calientes:
Si eres amante del queso Brie, la cebolla caramelizada. Tu perrito es el Francés. Con pan de cerveza negra y salchicha frankfurt. Aquí os dejo la pintaza que tiene.

Pero si te gusta el guacamole tanto como a mi, no puedes perderte el mexicano. Todos los perritos y hamburguesas vienen con patatas, salvo este que viene con nachos. Además lleva jalapeños y nata agria.

Hamburguesas:
Yo os recomiendo la italiana que lleva tomate confitado, mozzarella, rúcula, mayonesa de tomillo y pesto de almendras. Aunque la inglesa también tenía buena pinta: con queso stilton, cebolla encurtida con mostaza y espinaca fresca.

Si os gustan los restaurantes con decoración en ladrillo visto este os encantará. Su estilo urbano está capitaneado por su logo al final de la sala, de un buldog francés.

En cuanto precio, nada del otro mundo. Puedo decir que es medio- alto. La atención fue muy buena aunque tardaron en trae la cuenta, yo creo que era por que no querían que nos fueramos. En definitiva una alternativa perfecta si lo que quieres es probar una hamburguesa distinta en el centro de Madrid.
¿Y vosotros habéis ido al Perro Bar? ¿Que os pareció? Contarme vuestra experiencia. Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así darle a like y comentar. Por cierto si queréis reservar desde el tenedor aquí os dejo el link.

¡¡ Hasta la próxima !!
-Trendingtissima-