Tendencias de moda street style

El color morado: 5 outfits street style

El color morado es el color de esta temporada. Hay muchas combinaciones posibles y algunas te las voy a enseñar en el post de hoy. ¡¡ Hay tantos tonos que no sabrás con cual quedarte !! Ficha estos outfits que han hecho que me inspire gracias a Pinterest, ¡¡ como no !! últimamente recurro mucho a esta app cuando quiero buscar fotos bonitas y de tendencia.

El color morado, inspiración multitono.

El primer look que os quiero enseñar tiene como protagonistas, a la bermuda y a las rayas. Me encanta como se combinan el color marrón de la sobrecamisa y morado de los pantalones y los zapatos. Diría que lo que más me gusta es la bermuda, pero mentiría es la sobrecamisa oversize, ¡¡ me flipa !! Este look es del blog Style du Monde que siempre me inspira.

De las bermudas pasamos a los pantalones, los de la siguiente foto son de pana. La verdad es que este outfit ya me empieza a dar calor, pero es interesante. Nos enseña los distintos tonos de morado que hay, el lila y el morado, para mi los que mejor combinan. Un look urbano, con un claro protagonista, ese bolso de cadena blanco.

El color morado se puede lucir en cualquier ocasión pero sobre todo se suele utilizar con frecuencia para eventos especiales, bodas, bautizos. En el siguiente look, el color morado se combina con el color rojo. ¿Os gusta como combina el maxi sombrero con el vestido morado metalizado de corte midi estilo túnica?

el color morado

La siguiente invitado lleva exactamente el mismo corte de vestido que la anterior pero ella ha decidido lucirlo por encima de unos jeans y un top. Una idea genial, ya que el vestido es transparente. Me encantan sus mangas abullonadas, y las gafas aviador en color rosa son ¡¡ lo más !!

el color morado

Vamos a terminar el post de hoy con un body estampado cebra en color morado oscuro con lazo en el escote. De este look me fijaría mucho en los detalles, en los rotos de los pantalones, y en ese bolso saco de lentejuelas o en los botines negro de punta en color negro al igual que las gafas.

el color morado

¡¡ Que no, que aun no hemos acabado!! iba terminarlo, pero esta foto me viene fenomenal para enseñaros una tonalidad más de morado, este más color berenjena. Foto de Vogue

Si queréis más post de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *