Editoriales

Editorial Mango: Una campaña necesaria

La verdad es que este artículo sobre editorial Mango,yo creo que se queda obsoleto, por que la colección ya es un poco antigua (2 semanas). Pero la creo necesaria. Es más las fotos son lo de menos, aunque son preciosas, pero la ropa en este caso no tiene el valor. No al menos tanto como lo quiero contar en mi post de hoy.

Editorial Mango: La moda no tiene edad.

Se que suena a tópico pero yo lo creo así. Cuando una mujer va creciendo es como que la sociedad la va olvidando. Salen arrugas y en el caso de la moda se te acortan las posibilidades de que te contraten. Por suerte aun quedan marcas como Mango donde deciden hacer campañas como esta. El lugar elegido para esta sesión tan especial de moda es el Retiro. Y sus protagonistas son mujeres de más de 40 años. Super guapas, que nada tienen que envidiar a las modelos que tienen unos años menos. Tiene ese halo en la mirada que solo te da la experiencia y la madurez. Por que la moda es así no tiene edad.

Editorial mango

Por eso desde mi post de hoy, quiero dejar constancia de mi pensamiento. Todos tenemos derecho a vestir como queramos sea cual sea nuestra edad. Y ninguna mujer tendría que estar descriminada por su edad, peso o sexo a la hora de encontrar trabajo. Es más debería de haber más colecciones de moda con modelos de edad avanzada, por que ese público sigue vivo y sigue queriendo vestirse. Por que sentirse guapa como he dicho antes no tiene edad.

¿Que es lo que pensáis vosotras? Si fuerais una marca contrataríais a todo tipo de mujeres o solo a las jóvenes.

Y ahora sí os dejo unas cuantas fotos de la colección de Mango que me han gustado.

Editorial mango
Editorial mango
Editorial mango

Espero que os haya gustado el post de hoy, aunque no haya sido el típico que desde una semana escribo. Como he dicho antes me gustaría saber vuestra opinión. Si os ha gustado, dale a like y si quieres comentar, pues, ¡¡ bienvenido sea!.

Yo me despido, ¡¡ hasta la proxima !!

-Trendingttisima-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *