pañuelos en el cuerpo
Tendencias de moda street style

Pañuelos en el cuerpo, DIY para el verano 2020

Hace mucho tiempo que los pañuelos dejaron de ser accesorios exclusivamente para el pelo o cuello. Hoy os voy a enseñar algunos looks de esta tendencia de los 90 que harán que queráis usar pañuelos en el cuerpo este verano. Solo hay que saber como combinarlos y tener un poco de maña. Coge lápiz y papel y toma nota. Gracias a estos trucos dejarás los tops y camisetas de lado este verano 2020. ¡¡ Bienvenidas a un post muy inspirador que surgío gracias a una story de instagram de Aretha la Galleta

Pañuelos en el cuerpo, cinco outfits interesantes

La primera foto que os quiero enseñar de pañuelos en el cuerpo, es un outfit cuyo protagonista es el pañuelo anudado en el pecho. ¿Como ponerlo? es muy sencillo. Simplemente tenéis que doblarlo y anudarlo a la altura del pecho de atrás a delante. Perfecto para lucir con unos vaqueros de talle alto o cullote y colgantes extra grandes. Para este tipo de outfits os recomiendo usar pezoneras o copas, por que si el pañuelo es muy transparente se pueden marcar los pezones.

pañuelos en el cuerpo

Este look podréis hacerlo con bandanas (pañuelos pequeños) o pañuelos extra grandes, depende de como queráis que quede el outfit. Si queréis que quede cortito, utilizar bandanas, si lo queréis más largo pues usar un pañuelo o pásmina. ¿Cómo hacerlo?, simple, dobla el pañuelo a la mitad y átalo a la espalda. Es el complemento perfecto para festivales.

La siguiente foto la he sacado de Coohuco, un blog que acabo de descubrir y que tiene muy buena pinta. Me encanta el estampado de este pañuelo. Se puede lucir con blazer, jeans y unos zapatos mules. El proceso para transformarlo en top es muy sencillo. Haces un nudo con los dos picos del pañuelo y metes la cabeza por el hueco que crean. Con los otros dos picos haces otro nudo por detrás de la espalda. Si veís que el pañuelo queda muy largo siempre podéis meterlos por dentro del pantalón.

pañuelos en el cuerpo

Una de mis formas favoritas de poner los pañuelos como tops es esta. Me transporta en un micro segundo a la Grecia antigua y me imagino con hojas de laurel a modo de corona, vamos como una diosa jajjaja. ¿ Cual os gusta más? el look de Mery Turiel o el de Anne Laure Mais. ¿Como hacerlo tú misma? Cogemos el pañuelo lo colocamos por la detrás y lo cruzamos por delante, para después hacer un nudo por detrás del cuello.

Como sé que hay veces que me explico como un libro cerrado, Aquí os dejo como hacer vosotras mismos los tops con pañuelos, de la mano de Ana State Beauty.

..finalizamos el post de hoy

Espero que os haya gustado el post de hoy. si queréis más post de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram. Os dejo algunos sitios donde podréis encontrarlos.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *