Tendencias de moda street style

Seis Denim looks, que harán que sigas amando esta tendencia.

Como su propio nombre indica, en el post de seis Denim Looks, os voy a enseñar mis outfits favoritos que harán que sigas creyendo en esta tendencia que para mi es atemporal. ¿Quieres incluir alguna prenda de este must have en tus looks? pues sigue leyendo.

Denim looks, un must have del street style

Denim looks: Falda maxi deshilachada con sandalias

Denim looks

Me encanta este estilo de faldas denim, lo mismo te las puedes poner en verano con un crop top de crochet o en entretiempo con una chaqueta de cuero con pinchos y un top lencero, como la chica de la foto. ¿Tú como la combinarías?

Vestido denim over shoulder

Denim looks

Otro día sin falta haré un post sobre otra tendencia que no pasa de moda, sobre todo en verano, el nido de abeja. En este look esta presente, es el fruncido que podéis ver en la cintura de la chica. Las prendas over shoulder son un must have de la temporada verano, y nos permite ponernos los hombros morenitos

Los shorts denim siempre nos acompañan

Los grandes amigos de los festivales, los shorts denim, en esta ocasión no voy a enseñaros la típica prenda, si no una cuyo largo es superior. Podríamos decir que es un short ciclista. Me encanta la camisa floral de este outfit.

Camisas y chaquetas denim para entretiempo

¿Quién no se ha hecho alguna vez en su vida con una cazadora vaquera? el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Perfectas para llevar en el bolso por si por la noche refresca o para lucir por encima de un jersey de cuello alto como es el caso de este look. Las que más se llevan ultimamente son las cortitas.

Un look total denim siempre es un acierto, aunque hay gente a la que tanto denim termina por marearle, pero en este caso me gusta la combinación de chaqueta patchwork crop top con jeans y zapatos o botas. Un look cowboy muy it

Ayyy… las camisas denim, las puedes usar como vestido con unas sandalias en verano o con una blazer en entretiempo. Si te cansas de ver a denim tan denim, recuerda que siempre puedes customizarlo, y darle tu toque personal. Me encanta el detalle de las perlas a modo de botones, o el estampado tye die de la siguiente foto, que es el eterno amigo del denim

denim looks

Camisas denim con tops de piel superpuestos

denim looks

La clave en la moda es arriesgar, así es más divertido. Esta combinación no le queda bien a todo el mundo. Me encanta la combinación del color negro (de las botas y el top) con el denim de los vaqueros y las rayas navy de la blusa oversize. Sin duda el llevar las botas por encima de los vaqueros hace que estas cobren todavía más protagonismo.

Si queréis más post de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *