Crochet Street Style
Tendencias

Crochet Street Style: Cinco looks inspiradores

¡¡ Bienvenidos al post Crochet Street Style! No se si habéis oído hablar del crochet. A mi me recuerda a las mantas que solía tejer mi madre para el invierno. La verdad es que es gracioso, ya que esta tendencia se usa más en verano. Bueno al grano la técnica crochet es básicamente lo que conocemos como ganchillo. Cuando llega el buen tiempo abarrotan las tiendas y a mi me dan muy buen rollo, sobre todo si queremos conseguir looks boho.

Crochet Looks: Como combinar esta tendencia.

Los pantalones quizás sean las prendas menos utilizadas cuando hablamos del crochet. Por eso no podía dejar pasar este outfit que me ha llamado la atención. ¿Que os parece?. Su protagonista es Wear Wild. Un look muy festivalero que combina con un top denim y unas gafas de espejo.

Street Style: Pantalón Crochet

Crochet Street Style
Blog de Wear Wild

Si en las noches de verano quieres causar sensación y conseguir un look ibicenco 100%, sin duda una falda maxi en color negro y blanco será tu salvación. Puedes combinarlo con un top del mismo material o combinarlo con una camiseta blanca de algodón básica, como la de la foto.

Street Style: Falda Crochet

Street Style: Vestido Crochet

Estoy más acostumbrada a ver vestidos de tirantes pero no tanto si se trata de manga larga. Por eso quiero enseñaros este look. Me encanta el escote lágrima y las mangas faralae. ¡¡ Larga vida a los volantes !!.

Crochet Street Style

Street Style: Cardigan Crochet

Style du Monde, nos enseña la propuesta más colorista, un cardigan es la prenda elegida por Chiona Nnadi para asistir a la Fashion Week en el 2015. Ha decido combinarlo con una bolso shopper aunque yo lo llevaría una bandolera y un short en vez de unos jeans.

Crochet Street Style
Blog Style du Monde

..Y mi favorito: el vestido midi

No quería cerrar el post de hoy sin enseñaros este modelazo que se ha ganado mi corazoncito. ¡¡ Estoy in love !! Si ya me gusta de por si el color amarillo, en este vestido me flipa. Un look perfecto para las últimas horas de luz de los días de verano, que si estas morena te quedará mejor que mejor.

Crochet Street Style

Espero que os haya gustado el post de hoy sobre el crochet street style. ¿Os atrevéis con esta tendencia? Si es así dale a like y dime como lo combinarías.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *