Contactar

En la sección contactar de mi blog de moda y estilos de vida podéis expresaros libremente. Podéis sugerirme bitácoras de todo tipo para que los vea, ya sean vuestros o de bloggers e instagrammers a las que admiráis. Así aumentaré mi cultura de bitácoras y aprenderé más cosas sobre vosotros

Por favor para contactar, escribe un mail a esta dirección con tus sugerencia o colaboraciónes:

blog@trendingtissima.com

La críticas son bienvenidas en la sección contactar de este blog de moda y estilos de vida, siempre y cuando aporten cosas positivas y estén escritas de forma educada. Trataré de contestar a todos vuestros comentarios en todo momento.

En el mail será contestado lo más rápido posible, aunque para mayor feed podréis enviar un dm que es donde suelo contestar más rápidamente. Todas las propuestas serán analizadas de manera individual y si aceptaran siempre y cuando me aporten alguna cosa: o me guste la marca que tenga que publicitar, o por que me gusten los valores de esta. Muchas gracias de antemano por todas vuestras propuestas. ¡¡ Espero vuestros comentarios y bitácoras !!

Juntos poco a poco en este blog de moda y estilos de vida iremos creciendo en conocimientos de bitácoras, muy útiles para conocer otros países, culturas etc.

Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram. ¡¡ Gracias por contactar con Trendingtissima !!