Colecciones de moda y accesorios

Colección Mery Turiel Tex-Carrefour

Ya es un hecho la colección de Mery Turiel Tex-Carrefour esta en la calle, por lo que he podido ver en sus redes sociales de Instagram son modelos fresquitos (monos y vestidos y alguna que otra blusa y bañador o bikini) perfectos para el verano 2020, y yo de vosotras correría a tu Carrefour más cercano por que creo que se están agotando. Vamos a ver que prendas tenemos que añadir a nuestra lista de deseos de verano.

Mis cinco modelos favoritos de la coleccion de Mery Turiel para Carrefour

Vestido midi con volantes y mono palazzo

En verano los vestidos con volantes son un must have, perfectos para lucir con cuñas ( para el día a día) o con unas sandalias de tacón para por la noche. El precio del vestido con volantes de Mery Turiel tiene un precio asequible y tiene mil y una combinaciones. 22 euros. Y también me gusta mucho el segundo modelo, vestido largo, perfecto para lucir con una sandalia plana.

Colección Mery Turiel Tex-Carrefour
Colección Mery Turiel Tex-Carrefour

He de admitirlo, vivo enamorada de este mono tye die con pantalón palazzo de la colección de Mery Turiel en tonos azules. Es muy fresquito y es perfecto para ir a la playa, pero también para comidas en el campo. Me encanta su estilo hippie. De este mono no he encontrado el link de compra por que creo que esta agotadisimo pero creo que seguro que lo van a reponer por la aceptación que tiene.

Colección Mery Turiel Tex-Carrefour

Bikinis más que bañadores

En su colección ha diseñado dos bikinis uno de ellos de rayas y otro con escote halter, pero yo me quedo con los bikinis. Concretamente con este, que se vende por separado, por un lado la braguita. Precio 7,99 euros. Y por otro el top con volantes. Precio 12 euros. Me encanta su estampado floral.

Colección Mery Turiel Tex-Carrefour

cerramos el post de Colección Mery Turiel Tex-Carrefour con una falda de volantes

Colección Mery Turiel Tex-Carrefour

Tiene pinta de ser super fresquita y.. ¡¡ es de volantes !! con lo que me gustan a mi en la época estival. Precio 15 euros.

Espero que os haya gustado el post de hoy. si queréis más post de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram. Os dejo algunos sitios donde podréis encontrarlos.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *