chubasqueros de temporada
Tendencias

Chubasqueros de temporada. Cinco maneras de lucirlos

Dicen que hasta el 30 de mayo no te quites el sayo, y viendo el cambio de tiempo que vamos a tener, quizás el dichoso dicho tenga razón. Por esto y por que veo que os empiezan a caer gotas de desesperación al no saber como combinarlo, hoy he decido hablar de los chubasqueros de temporada. ¿ Sabes como lucirlos? Hoy te voy a dar unas cuantas ideas.

Cinco chubasqueros de temporada indispensables.

La primera norma del chubasqueros es que tienen que tener colores y estampados llamativos. La propuesta que os enseño a continuación es arriesgada, pero ¿ que es la moda sino arriesgar?. ¿ os atrevéis con esta prenda en color amarillo y un look leopard print?

chubasqueros de temporada
foto Telva

Outfit total black:

Personalmente pienso que el color nunca esta demás, pero siempre me dejo seducir por un buen chubasquero transparente. ¿Puntos a favor?, que no te tienes que comer la cabeza para combinarlo. Al no tener color va perfecto con todos los looks. Me encanta este outfit con gafas eye cut.

chubasqueros de temporada
foto Telva

Look con pantalones faseau:

Como podéis ver el chubasquero no es solo cosa de lluvia y deportivas. El look que os voy a enseñar ahora es más abrigado. Nuestra invitada ha elegido unos pantalones faseau y unos zapatos en color blanco para completar su outfit

chubasqueros de temporada
foto Grazia

Outfits con cuello alto:

Generalmente tienen capucha, pero esta foto que he encontrado me ha hecho cambiar de opinión. ¿Quién ha dicho que esta prenda no puede tener el cuello alto?. Por cierto no es solo para nosotras, ellos también lo llevan.

chubasqueros de temporada

Termino el post de hoy, con la versión charol de esta prenda. La verdad es que la combinación charol y chubasquero es como la ensalada y el aceite, que no pueden vivir la una sin la otra.

Color rojo:

chubasqueros de temporada
foto glamour

Espero que os hayan entrado ganas de comprar esta prenda que es más atemporal que un caramelo. Hasta tal punto que hayáis cogido un plástico de casa y os lo hayáis anudado al cuello.

Muchas gracias por leerme. Si os ha gustado, dejármelo saber en los comentarios.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *