Tendencias de moda

Bolsos street style temporada verano – otoño 2020

Últimamente he estado pensado en comprarme un bolso, y siempre me viene a la mente la misma pregunta. ¿Grande pequeño?, ¿Yute o Shopper?. Por eso hoy os traigo 5 bolsos street style que podrás lucir en la temporada verano – otoño 2020. ¿Estas al dia del nombre de todos? Pues coge lápiz y papel y apunta tus favoritos. Estos son los que viene pisando fuerte.

Bolsos street style para combinar con diferentes outfits.

bolsos street style

Uno de los más famosos, el bolso bandolera, perfecto para looks deportivos como el que lleva esta chica, con unos jeans rotos, una camisa de volantes y unas botas mosqueteras.. Si quieres salir a caminar y no quieres llevar más que lo indispensable este es tu tipo de bolso. Se puso de moda en los años 70 y en en el 2021 es uno de los reyes del street style. Puedes llevarlo cruzado o colgado en el hombro.

bolsos street style

Atlantic Pacific es la responsable de que queremos llevar clutch todo el rato, hasta cuando llevamos la casa a cuestas. Este tipo de bolsos pueden tener diversos acabados, piel, pedrería. O simplemente ser tan básicos y tan molones como este que lleva ella. Me encanta la combinación con el vestido de cebra. ¿A vosotras no?. Es un bolso solo apto para fiestas.

bolsos street style

Si pensabais que los capazos eran solo para ir a la playa, abre tu mente, por que ahora puedes llevarlos donde quieras y no solo en verano. También son conocidos como bolsos cesta rafia por el material del que están hechos. Puedes llevarlos con vestidos florales, jeans , con deportivas, o con sandalias como la chica de la foto. Su éxito reside en que la tener un tono neutro combina a la perfección con cualquier modelito que te pongas.

Sin duda esta foto de Style du Monde se ha convertido en mi favorita del post de hoy. Me encanta cada una de las fotos que cuelga en su blog. Primos hermanos de los capazos, son los bolsos red. Es cómodo y practico y a mi me recuerda a la bolsa donde se guardaba la fruta cuando ibas al super. Son baratos y pueden lucirse tanto en verano como con otoño o primavera.

Vamos a terminar el post de hoy con el bolso Saddle. O lo que es lo mismo es un bolso típico de los jinetes. Normalmente se confeccionaban en cuero pero la verdad es que puedes encontrarlos en todos los materiales. Hay alguno de maluchos que pueden servir perfectamente y dan el pego. Son muy combinables.

Si queréis más post de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *