Tendencias de moda street style

Bañadores tendencia del verano. Estampados y básicos

La pregunta que a más de una nos sobrevuela la cabeza, y más desde que ya estamos en Fase 1 (si vives en Madrid), es ¿Cuáles son los bañadores tendencia de verano?. Yo no soy bruja pero hoy te traigo varios diseños que me han gustado bastante. ¿Y tu eres más de bañador o bikini?

Bañadores tendencia del verano: ¿Lisos o estampados?

Bañadores tendencia del verano. Dulceida apuesta por el texto

La influencer Dulceida, ha optado por lucir este bañador en alguno de sus viajes. Y es lo que los bañadores con palabras son tendencia desde hace ya varios verano. Este tipo de estampados aporta glamour a diseños monocromáticos. ¡¡ Y son muy divertidos !!

Grace Villareal, apuesta por el color blanco para bañadores tendencia del verano

Grace Villareal apuesta por el color blanco para los bañadores tendencia del verano. Un color que sienta super bien si estas morena o tienes previsto tomar el sol como si no hubiera un mañana. El diseño es de corte sencillo, todo lo contrario del que lleva Mery Turiel. El diseño combina a la perfección el calado geométrico con los volantes.

Los cortes asimétricos siempre son un must have en tu armario veraniego

Siempre hablamos de los bañadores lisos pero ¿Y los asimétricos?, ¿Son los grandes olvidados?, pues no. Por que vienen pegando fuerte. Me encanta esta foto, me traslada a una isla caribeña en un abrir y cerrar de ojos. Y el pañuelo en la cabeza modo pirata, seguro que este verano lo vas a ver en mas de algún look playero.

bañadores tendencia del verano

Amor eterno a las rayas y a su estilo vintage

Las rayas me encantan en cualquiera se sus versiones, horizontales, verticales. Y en este caso más. ¿Por qué? por que para empezar son en color rojo, que me gusta más que el clásico azul. Y por que alterna líneas anchas con finas, y el resultado es de 10

bañadores tendencia del verano

Este verano 2020 seguiremos sintiéndonos felinas.

El animal print vino haces unas temporadas para quedarse, y en verano se sigue llevando y mucho. Si no que se lo digan a María Pombo, que ha decidió combinarlos con un sombrero propio de esta época calurosa que se nos avecina.

bañadores estampados del verano

Los bañadores estampados nunca pasan de moda

Da igual la imagen que tengas en mente, corazones, lunares, rayas etc.. los estampados nunca pasan de moda, y ganan la partida a los lisos por goleada. Hoy me voy a despedir con una propuesta de Belen Hostalet, que me parece atrevida y divertida. Un diseño estampado muy colorido para un bañador con aros espectacular.

bañadores estampados del verano

Si queréis más post de tendencias solo tenéis que hacer click aquí. Si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, y aquí os dejo mi Instagram.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *